ACTUALIDAD Fatal coincidencia que conmociona a Tierra del Fuego: Murió reconocido empresario Santiago Felipe Fiocchi, empresario de Tierra del Fuego, protagonizó un trágico accidente a la altura de la estancia San Luis y reavivó dolorosa coincidencia.
ZONA $ Chile va por el oro de Tierra del Fuego Minera Santa Paula busca explotar oro en el territorio de Chile en Tierra del Fuego. ¿Y qué sucede en la otra mitad, la de Argentina?
DINERO El Grupo Mirgor, de los Caputo, avanzó con casi 100 despidos pero lo frenaron El Grupo Mirgor, de los Caputo, despidió a un centenar de trabajadores, acumulando 400 cesantías desde agosto. Pero hubo una fuerte reacción de la UOM y los despedidos se transformaron en "suspendidos".
ACTUALIDAD "Galtieri sin Balas" lo hizo: Base Naval Integrada y "Aislada" en Tierra del Fuego Declaraciones grandilocuentes sobre la mega construcción de una base naval en Tierra del Fuego: Ignorancia compartida de Cancillería, Defensa y Javier Milei.
ACTUALIDAD Carlos Presti: "en enero comienzan los trabajos en la base naval en Ushuaia" El Tte Gral Carlos Presti sostuvo: "No hay nada en las base de Ushuaia. Apenas, un contrapiso y un monolito. Tuvimos que llevar carpas y estar a la interperie".
ACTUALIDAD "Llegaron los yankis": 8 marines haciendo ejercicios en Tierra del Fuego 8 infantes de Marina estadounidenses en Tierra del Fuego, confirmó la Armada Argentina: del 08/09 al 22/09. ¿Sin autorización del Congreso?
ACTUALIDAD Tierra del Fuego denuncia la presencia de un buque petrolero británico en el puerto intervenido por Nación "Se intervino el puerto invocando razones de soberanía y, una vez intervenido, se adoptan decisiones incompatibles con la sensibilidad soberana", denunció el gobierno de Tierra del Fuego ante el amarre del buque petrolero británico.
DINERO Denuncian 300 despidos en una industria clave de Tierra del Fuego Los despidos se habrían producido en una planta de Río Grande donde se fabrican televisores, teléfonos celulares y más.
DINERO Fronteras porosas: una semana a puro contrabando Una semana de secuestros de contrabando entre Jujuy, Entre Ríos y Tierra del Fuego pone en alerta máxima a los comercios formales.
DINERO Crisis de la electrónica: Más despidos en Tierra del Fuego y la UOM alerta por 500 empleos A muy poco de haber retomado la actividad, la histórica empresa de electrónica, y una de las más grandes del país, avanzó con una nueva tanda de despidos: La UOM dice que es solo el comienzo y teme por otros 500 empleos.