La consultora VgV Viale González Villanueva fue seleccionada por Pickit como su organización estratégica de Comunicación y Relaciones Públicas. En ese rol, estará a cargo acompañar a la marca para diseñar y ejecutar la estrategia de difusión externa.
MAYOR PRESENCIA
La consultora VgV crece en comunicaciones estratégicas
La consultora VGV sumó a una empresa argentina dedicada a la logística del e-commerce y las entregas presenciales.
Pickit se suma al actual listado de clientes, entre los que destaca a Microsoft Argentina, Bodega Luigi Bosca, Wines of Argentina (Wofa), HMD Global, SURA, OCASA, Fundación ACNUR Argentina, Supermercados La Anónima, FV, Molino Cañuelas y Grupo Transatlántica, entre otros.
Historia en el mercado
La consultora cuenta con 28 años de trayectoria en comunicación y relaciones públicas, propone un enfoque comunicacional que integra el mundo online y offline, en el que los mensajes deben ser significativos, estratégicas y perdurables. La empresa está conformada por un equipo de profesionales liderado por Ignacio Viale co-fundador y presidente, Cecilia González Villanueva co-fundadora y vicepresidenta y Luciana Pon, directora de cuentas-socia.
Entre sus servicios se encuentran asesoramiento estratégico, comunicación corporativa, brand PR, relación con medios, comunicación digital, estrategias con influenciadores, capacitación de voceros (media training, oratoria y manejos de redes sociales), gestión de crisis y reputación online y relación con gobiernos, entre otros.
¿Qué hace Pickit?
La empresa argentina brindar soluciones logísticas de e-commerce en servicios de última milla, a través de un modelo colaborativo de red de puntos, genera valor permitiéndole a los usuarios elegir dónde, cuándo y cómo recibir sus paquetes.
Cuenta con 2.500 puntos distribuidos a nivel nacional y por lo menos 5.000 a nivel regional. En 2020 entregó más de 15 millones de paquetes entre Argentina, México, Colombia y Uruguay.
La compañía logra servicios customizados para beneficiar a los clientes que no pueden recibir la compra en sus domicilios, a los usuarios que no dedican tiempo en correos convencionales, o a quienes necesitan un servicio logístico de devoluciones.
Entre sus clientes más destacados se encuentran: Mercado Libre, Farmacity, Walmart, Topper y Cetrogar. Además de algunas marcas reconocidas de indumentaria como Dexter, Kevingston, Havaianas, Macowens y Garçon García.