MEDIOS Cristina Kirchner > corrupción > Mauricio Macri

PODCAST U24

Cristina Kirchner se desnudó: El PRO y la UCR boquiabiertos

La oposición buscaba que Cristina Kirchner rompiera el silencio pero terminaron todos en silencio. ¡Menos mal que apareció Alberto con sus pavadas!

La vicepresidente Cristina Kirchner se ocupó en persona de desnudar la corrupción entre empresarios y dirigentes políticos de lo que ahora se conoce como Frente de Todos -ex Frente para la Victoria-, así como también de lo que ahora se conoce como Juntos por el Cambio -ex Cambiemos-.

Palabras más, palabras menos, refugiada en su despacho del Senado reconoció a los gritos: "Sí, en mis gobiernos se robó, pero no fueron solo mis funcionarios y mi difunto marido sino también muchos de los que están hoy en la oposición y se creen que mean agua bendita".

El expresidente Mauricio Macri sigue guardando silencio frente a las graves acusaciones de participar de esa corrupción de la obra pública a través de empresarios muy cercanos, como el caso de Nicolás Caputo, definido por el propio Macri como su "hermano".

Pero la UCR y el resto del PRO también se mantuvo en silencio y sus medios cercanos esquivaron la jeringa, sobreactuando reacciones que ni sus votantes ni su público pide. La mesa está servida.

El escritor y periodista Raúl 'Bigote' Acosta se encargó de repasar y darle magnitud a un silencio que verdaderamente es incómodo y pide a gritos que alguien lo rompa frente a una cámara y un micrófono.

Eso sí, nadie defiente ni a Macri ni a Caputo de manera contundente. Empieza una nueva etapa en la oposición y el oficialismo pero ni ellos tienen en claro para qué lado disparar. La clase media luce cansada de tanto manoseo, corrupción e inutilidad.

Más contenido en Urgente24

Este hábito equivale a fumar medio atado de cigarrillos al día

Alberto Fernández: "Nisman se suicidó espero que Luciani no"

Roberto García Moritán denunciado por lesiones y amenazas

CFK "se olvidó" del cuñado de Luciani y evidente fake de C5N

Buscaban instalar el indulto y terminó el nuevo préstamo FMI

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario