ACTUALIDAD Roberto García Moritán > Juntos por el Cambio > Córdoba

JXC

Roberto García Moritán denunciado por lesiones y amenazas

Roberto García Moritán fue denunciado ante la Justicia por lesiones y amenazas, luego de un viaje a Córdoba. ¿Qué pasó?

CÓRDOBA. La presencia de Roberto García Moritán en el Hospital Neonatal de Córdoba fue algo difícil de explicar para Juntos por el Cambio. El diputado bonaerense de la oposición apareció inesperadamente en la escena para sumarse al reclamo de las madres de los bebés muertos y rápidamente tomó el protagonismo ante las cámaras, con una actitud visiblemente desencajada.

Vía televisión, Roberto García Moritán acusó de “cobarde” al fiscal de la causa Raúl Garzón y se introdujo dentro del Hospital en busca de diálogo con el director de la institución. En el trayecto hasta la oficina del médico Esteban Ruffin, las cámaras no captaron el recorrido.

Hospital Neonatal P.jpg
Roberto García Moritán fue denunciado por su paso por Córdoba. 

Roberto García Moritán fue denunciado por su paso por Córdoba.

Allí, el diálogo se desarrolló con normalidad, aunque se podía notar la tensión. Desde el Hospital aseguraron que desconocen la autoría de la denuncia realizada.

En el círculo político, y sobre todo en Juntos por el Cambio, consideraron que el marido de Pampita se precipitó. De hecho, su exagerado reclamo lo hizo ver incluso más foráneo de lo que era simplemente con su presencia, que resaltaba ante la ausencia de la dirigencia local de la coalición.

En ese sentido, el gobierno provincial aseguró que la oposición intentó politizar el caso. Y Roberto García Moritán fue uno de los responsables de hacer lugar a esa idea.

Al respecto, el diputado se refirió a su visita horas más tarde de lo sucedido. Confesó haber estado “demasiado involucrado emocionalmente con lo que estaba pasando”, aunque no se refirió a ningún altercado.

Más contenido de Urgente24

Máximo activa el PJ y el FdT promete "gran marcha" por CFK

Arde la Izquierda por CFK: Gabriel Solano vs. Myriam Bregman

Sergio Massa quiere un nuevo impuesto para plataformas

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario