MUNDO Según Fox News, 88% de los votantes en USA ve la corrupción con gran preocupación La gran mayoría de los estadounidenses consideran que la corrupción en el gobierno de Donald Trump constituye un problema muy grave para el país.
MUNDO Lula a Bolsonaro: "¿Ya pediste prestada la motosierra de Milei?" Cara a cara, por primera vez, el derechista y el actual presidente llegaron hasta la confrontación en medio de "empate técnico". ¿Definirá la tele en Brasil?
ACTUALIDAD Escándalo judicial: Gastón Salmain entre la corrupción y el jury El próximo 6 de octubre comienza el juicio político contra el juez federal de Rosario, Gastón Salmain, acorralado por corrupción. Arranca con polémica.
ACTUALIDAD Sergio Urribarri enfrentará 2 causas por corrupción en Entre Ríos Sergio Urribarri enfrentará dos procesos judiciales en Entre Ríos por corrupción. Una de las causas espera próxima fecha de audiencia.
MUNDO Corrupción en Ucrania con la compra de armas: US$ 1.200 millones Ucrania perdió al menos US$ 1.200 millones por corrupción en la adquisición de material de defensa: The New York Times.
ACTUALIDAD Causa ANDIS: Lijo incorporó el pedido para que la abogada boliviana declare como testigo La Justicia analiza citar a declarar en la causa ANDIS a la abogada boliviana Nadia Beller como testigo por sus dichos sobre el origen de los audios.
POLÍTICA Encontraron muerto a un exfuncionario que debía enfrentar un juicio por corrupción de la era kirchnerista Un exfuncionario acusado en una causa de corrupción K apareció muerto a semanas del juicio. Estaba tirado en la calle y tenía todas sus pertenencias.
ACTUALIDAD Corrupción: Cayó el exalfil de Echegaray y afronta 5 años y medio La caída definitiva de uno de los exfuncionarios de mayor jerarquía de la AFIP salteña durante la gestión de Echegaray no terminó con el expediente.
ACTUALIDAD Grupo Marechal: "La corrupción es el cáncer de la democracia argentina" La agrupación Marechal está integrada por dirigentes peronistas de 17 provincias. Se reunieron con la Iglesia y plantearon recuperar la ética en la política
MUNDO Registran la oficina de Zelensky por malversación: "No combatir la corrupción en Ucrania, sino controlarla" Organismos anticorrupción de Ucrania arrestan a la jefa adjunta de la oficina de Zelensky por un caso de malversación y entramado criminal. Además, se filtra un audio: "Hay que controlar la corrupción en vez de combatirla".