Alex Caniggia se reconcilió con Melody Luz y volvió a apostar por la familia junto a su hija, Venezia. Pero la noticia no le cayó nada bien a Mariana Nannis, que reaccionó con furia en redes y reavivó un viejo enfrentamiento que incluye portazos, chicanas subidas de tono y un distanciamiento que parece no tener vuelta atrás.
"MI MAMÁ NO EXISTE PARA MÍ"
Guerra total: Alex Caniggia se reconcilió con Melody Luz y Mariana Nannis estalló
Alex Caniggia se reconcilió con Melody Luz y reavivó el conflicto con Mariana Nannis. La tensión familiar explotó otra vez con cruces y chicanas en redes.
El portazo que rompió la relación entre Alex Caniggia y su madre
Alex Caniggia y Melody Luz volvieron a estar juntos y se mostraron súper acaramelados en redes, pero eso reavivó el fuego con la reina del quilombo, Mariana Nannis. La historia viene pesada desde hace rato, según contó Melody, puesto que cuando estaba a punto de parir a su hija Venezia, Mariana los echó del departamento del Faena sin darles explicación.
"Estábamos arreglando el depto, yo llamaba a electricistas, plomeros, todo. Y de un día para el otro, nos rajó. Fue re feo, yo estaba a punto de tener a la beba y me tuve que ir sola con ella", contó Melody en tono sincero y dolido. Desde entonces, la relación con la familia Caniggia quedó detonada: Mariana nunca conoció a su nieta y Alex la bloqueó en todas las redes.
Para colmo, en LAM, el Emperador no se guardó nada: "Mi mamá no existe. Se portó muy mal con mi viejo y lo sigue haciendo", tiró sin filtro, dejando bien claro que banca fuerte a su papá, Claudio Caniggia, y desmintió rotundamente cualquier acusación de violencia: "Mi viejo jamás la tocó", dijo, molesto por las denuncias de abuso sexual de su madre.
Dardos a Mariana Nannis y Nesquik
Cuando Mariana se enteró que Alex y Melody volvieron, no se la bancó y saltó en sus redes con una ironía que hizo ruido: "Andá comprando el Nesquik que el cocinero pone la leche", tiró, haciendo alusión al breve romance que la bailarina tuvo con el chef Santiago del Azar, durante la separación con Alex.
Obviamente, Melody no se quedó callada. Le respondió picante: "¡Para Nesquik estoy yo, que soy bien negrita y villera!", y después subió otro posteo más reflexivo, pero con palo incluido: "Soy una mamá cariñosa, presente y humilde. No soy acumuladora, mala persona ni mentirosa", escribió, sin nombrarla pero pegando fuerte. Y no fue la primera vez que Melody habló del destrato: hace unos meses, en Infama, contó que Nannis la maltrataba y la llamaba "negrita".
Para colmo, ahora Mariana quiere salir a hablar en el streaming de Martín Cirio: "Mañana quiero salir en tu stream un ratito a contar mi verdad, a que se dejen de decir boludeces", le rogó en una historia de Instagram. Está claro que la madre del Emperador está que vuela y quiere dar su versión, pero por ahora nadie le cree demasiado.
Mientras tanto, Alex y Melody se muestran felices, reconciliados y compartiendo momentos en familia con la pequeña Venezia. En una historia, Alex resumió todo con una frase simple pero contundente: "La familia es lo más importante. Cuídenla". Una indirecta más para su mamá, que ya ni disimula el papel de suegra enemiga.
--------------------------------------------------------------------
Más contenido en Urgente24
JP Morgan: "Preferimos dar un paso atrás" en Argentina
El Juego del Calamar 3 se hundió en el pozo más oscuro de Netflix
Compras en Chile desde casa: Cómo comprar online con DNI argentino y retirar gratis
El outlet con hasta 70% off que puso todo a 2x1
Aceleración de la Tierra: la era de los días más cortos de la historia inicia en julio 2025