Las opiniones de los jugadores están a la orden del día, y a veces son realmente ridículas, como la que hizo el defensor español que hoy juega en Monterrey, Sergio Ramos. El ex futbolista del Real Madrid dijo que el ambiente que se vive en un estadio de México es similar al de uno de Argentina, lo curioso es que en su vida jugó un partido en el fútbol argentino.
DECLARACIONES
La ridícula comparación que hizo Sergio Ramos
Sergio Ramos comparó la Liga de México con la de Argentina, lo curioso es que nunca jugó en nuestro país.
Sergio Ramos, no jugó en Argentina, pero dijo algo descabellado
A poco tiempo del Mundial de Clubes donde River tendrá como rival del grupo “E” al Monterrey de México, habló un jugador del elenco centroamericano y no cualquiera, sino el defensor español Sergio Ramos, pero hizo una comparación que realmente no la puede hacer alguien que no vivió una de las experiencias que está comparando.
El ex defensor del Real Madrid comparó el público y como se vive el fútbol en Argentina con el ambiente en México, y la pregunta es ¿Cómo puede comparar eso Sergio Ramos si jamás jugó en nuestro país? Parece que a algunos jugadores les da solo con el nombre para decir ciertas estupideces.
El futbolista del Monterrey dijo lo siguiente:
“Era un reto personal para salir de mi zona de confort. He tenido la suerte de haber estado muchos años en Madrid, después en París, Sevilla… Cuando llegué aquí y conocí a la afición, sé que el sentimiento que tienen es muy similar al sentimiento que tienen, por ejemplo en la liga argentina, que lo viven muy de dentro, que dependen del estado de ánimo, de que tu equipo gane. Que el fútbol se viva con tanta pasión para el jugador es muy motivador. Poder recompensar a tu afición con victorias, con logros, con títulos”.
Algo que podría decir un jugador que haya jugado en ambas ligas, pero no Sergio Ramos, o sea, ganar un Mundial, dos Euros, y varias Champions, no te da lugar a declarar lo que se te antoje, debe tener respeto por gente que si vivió las dos experiencias y puede dar su opinión, sino nos llenamos de opinologos.
Luego siguió:
“Me atraía mucho porque era un equipo que me aportaba valor, que me aportaba equilibrio, que la ciudad me gustaba, que el mercado mexicano también me atraía muchísimo”.
Eso dijo sobre el Monterrey, también debería haber dicho que le aportaba los dólares que pedía, ya que a Boca no llegó por eso. En fin, jugadores exitosos que se creen dueños de la verdad y que la gente es tonta.
+ de Golazo24
Mundial de Clubes: El Superclásico desnudó a River y Boca
Champions League: Donde ver y cuando son las semifinales
Manchester City está a un paso de ser campeón a pesar de su amarga temporada