DEPORTES Cristiano Ronaldo > Manchester United > UEFA Champions League

LEJOS DEL MANCHESTER

Los árabes quieren a Cristiano Ronaldo: Ofrecen 300 millones

Cristiano Ronaldo, decidido a no seguir jugando para el Manchester United, fue ofrecido a un club de Arabia Saudita que desembolsaría 300 millones de euros.

El nuevo proyecto del flamante entrenador holandés, Erik Ten Hag, no seduce al 'Bicho', hombre que ha alzado la Copa de Europa en cinco oportunidades -la primera en 2008 con 'Los Diablos rojos' y las otras cuatro con el Real Madrid en 2014, 2016, 2017 y 2018 respectivamente-.

Hoy, a sus 37 años, el futbolista no se presenta a la gira de pretemporada del conjunto inglés y hasta se ha ausentado en varios entrenamientos, alegando "problemas personales".

image.png
Cristiano Ronaldo y la Champions League son el yin y el yang.

Cristiano Ronaldo y la Champions League son el yin y el yang.

La incertidumbre sobre el futuro del jugdor luso ha disparado diversas especulaciones que incluso lo ubicaban en el radar del FC Barcelona y del París Saint Germain (PSG), equipo en donde juegan Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr, como los más destacados.

De acuerdo con Joan Laporta -presidente de la institución 'culé'-, el club tuvo un acercamiento con el agente del portugués, Jorge Mendes, pero eso no significa que hayan contactos formales para adquirir a CR7.

Ahora, en medio de los rumores por el próximo destino del ex Juventus y Real Madrid, surgió una oferta de Arabia Saudita, de un equipo cuyo nombre no fue revelado, pero que le presenta a Ronaldo un contrato de 250 millones de euros, según Televisão Independente (TVI) de Portugal. En total, la operación tendría un valor de 300 millones, ya que abonarían 20 más a los intermediarios y otros 30 millones al Manchester United, contó Diario Olé.

¿El atractivo económico podrá suplantar el deportivo? Difícil sabiendo de quién se está hablando.

Por lo pronto, se sabe que los 'Diablos Rojos' reanudan su participación en la Premier League el domingo 7 de agosto. Lo que no se sabe es si lo harán con Cristiano Ronaldo o no dentro del plantel profesional.

image.png
A sus 37 años, Cristiano Ronaldo busca escapar del Manchester United.

A sus 37 años, Cristiano Ronaldo busca escapar del Manchester United.

Más contenido en Urgente24:

Cepo al dólar: 3 medidas complican los viajes al exterior

Afiches negros para Silvina Batakis: ¿Quién fue?

Avisan en el exterior: Argentina encamina a otro colapso

Bancado por Bergoglio, Juan Grabois disparó contra la UCA

Arde C5N: Jorge Rial vs. Waldo Wolff tras supuesta amenaza

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario