DEPORTES Cristiano Ronaldo > Manchester United > Barcelona

PIDIÓ IRSE DE MANCHESTER

Bomba: Cristiano Ronaldo, ¿en negociaciones con Barcelona?

El delantero de 37 años, Cristiano Ronaldo, pidió irse del Manchester United. Horas más tarde, trascendió que su representante se reunió con el FC Barcelona.

Según múltiples fuentes, Cristiano Ronaldo le pidió a la dirigencia del Manchester United ser traspasado en este mercado de pases. El portugués no luce contento en Inglaterra pese a la llegada de Erik ten Hag como flamante director técnico de los 'Diablos Rojos'.

"El objetivo de Cristiano es jugar en un equipo con aspiraciones a ganar la Champions League y ya le ha dado la orden a su representante, Jorge Mendes, para que le busque un destino que se ajuste a sus pretensiones", mencionan diversos portales internacionales de noticias. En ese sentido, encajan los rumores de que el 'Bicho' le haya pedido salir del club a los directivos de Manchester United.

Siguiendo con este hilo en la relación Ronaldo-Manchester, trascendió la información de que el delantero no se presentó al primer entrenamiento de la pretemporada del conjunto rojo. El futbolista alegó "razones familiares" en su ausencia, según la prensa europea.

image.png
Cristiano Ronaldo pegaría el portazo en Manchester United.

Cristiano Ronaldo pegaría el portazo en Manchester United.

Sin embargo; ayer por la tarde (4/7), se comenzó a divulgar una noticia que sorprendió a más de uno y es que, Jorge Mendes -representante de CR7- se reunió con Joan Laporta, presidente del FC Barcelona.

A priori, lo más sencillo sería pensar que Mendes y Laporta comenzaron a gestionar el arribo de Cristiano Ronaldo al cuadro 'culé', en lo que sería una enorme traición para todos los hinchas del Real Madrid.

De todas formas, y aunque varios medios de España vincularon el cónclave entre el agente del futbolista y el presidente del 'Barça' con una supuesta transferencia de CR7, lo cierto es que la reunión no habría sido por el atacante portugués, sino por Bernardo Silva, futbolista del Manchester City, también portugués y representado por Jorge Mendes.

El apuntado para la posición de centrodelantero en el Barcelona sería Robert Lewandowski, quien ya manifestó que no quiere continuar vistiendo la camiseta del Bayern Munich. Por el ex 'Merengue' se sabe que existe un interés de parte del Chelsea, la Roma y del propio Bayern Munich, justamente, para suplir la hipotética baja del polaco.

image.png
Cristiano Ronaldo, en su etapa de jugador del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, en su etapa de jugador del Real Madrid.

Aún así, según comentó el diario AS de España, Joan Laporta puso sobre la mesa el nombre de Cristiano Ronaldo en su junta con Jorge Mendes. El jugador del Manchester United está muy vinculado al Real Madrid y sería difícil imaginar su arribo al Barcelona. Por ahora, todos rumores. Lo único concreto hasta aquí es que CR7 quiere irse de los 'Diablos Rojos'.

Otras lecturas de Urgente24:

Silvina Batakis: "Me siento cómoda con este tipo de cambio"

Sobre CFK y Alberto: "Fue un acting, no querían a Massa"

Escándalo: denuncian extraño robo en el Consejo de la Magistratura

El FMI se pronunció tras la jura de Silvina Batakis

Boca vs. Corinthians: Hora, TV y formaciones

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario