El legislador libertario ultra mileista-karinista, Agustín Romo, está en el ojo del huracán y hay quienes se la tienen "jurada", incluida "trompadas", lo que genera un ámbito de violencia extrema en lo que respecta a las nuevas formas de hacer política.
LIBERTARIO
Complicado Agustín Romo: Tiene "trompadas" juradas y Feinmann se le plantó
Hay algunos libertarios que están complicados. Oscar Zago le ofreció "trompadas" a Agustín Romo y Eduardo Feinmann también se lo cruzó.
Sucede que el legislador por la provincia de Buenos Aires, Agustín Romo, está acusado y sospechado de liderar "el ejército de trolls" que atacan constantemente a quienes piensan distinto o cuestionan algunas políticas del gobierno de Javier Milei.
En ese contexto, el joven libertario ya se cruzó en los últimos días con el periodista Eduardo Feinmann, y algo aún peor; con un propio compañero del espacio mileista, Oscar Zago, que "se abrió" de LLA en la Cámara de Diputados, pero que sigue votando y respondiendo a los pedidos de la Casa Rosada.
Trompadas prometidas
En los hechos, el diputado Oscar Zago, presidente del Bloque MID (Movimiento de Integración y Desarrollo), habló en Radio Mitre (“Lanata sin Filtro”) luego del asado que realizó el presidente Javier Milei en Olivos, pero lejos de dar detalles sobre eso, habló expresamente sobre su enfrentamiento por “los trolls” con el legislador Agustín Romo.
Sucede que hace unas semanas se viralizó una imagen de Zago y Agustín Romo en el pasillo de la Cámara de Diputados. El ex integrante de LLA y actual presidente del MID se habría enojado luego que “los trolls”, liderados por Romo, apuntaran en su contra luego de haber votado junto al kirchnerismo en el artículo vinculado a las jubilaciones de privilegio.
En ese sentido, Zago no negó el enojo con el joven libertario, y más bien detalló:
“Le dije, mira, vos te gusta mucho el tema este, te voy a decir una cosa y te voy a ser muy sincero. La próxima vez que me metan en las cuestiones de estos trolls o no sé cómo llamarlos. Si vos sos responsable, la próxima vez vamos a tener problemas serios”.
“Yo soy de la vieja guardia, no voy por atrás ni te mando un mensajero ni te mando un Twitter. Voy y lo quiero aclarar frente a frente. Y si actuaste mal, vamos a tener que pelear, por más que tenga 60 años. No hay ningún problema”, agregó el diputado.
Según Zago, Romo negó todo, pero su enojo se mantiene. “No soy ni el guapo del 900 ni nada, pero la verdad, a mí no me gustan las ofensas ni las mentiras. La mentira me molesta mucho. A mí, venime con la verdad, me puedo equivocar y si me equivoqué, pido disculpas”, afirmó Zago.
“Él me dijo que no, que él no era. Bueno, si vos no sos fíjate, porque dicen que el jefe de los trolls sos vos”, añadió Zago antes de aclarar: “me molesta mucho los que se esconden, tiran la piedra y esconden la mano”.
Eduardo Feinmann se le plantó
Por otro lado, quien también se le plantó a Agustín Romo (hombre cercano a Santiago Caputo), fue el periodista Eduardo Feinmann; con quien sostuvo un durísimo cruce en redes sociales.
Todo comenzó cuando el periodista, en su programa de LN+, tildó a Romo de "perrito faldero" del asesor presidencial, Santiago Caputo, adjetivo calificativo que no le gustó para nada al libertario y salió a responderle en redes sociales.
"Trabajo todos los días hace muchos años para que en argentina haya un gobierno liberal. Me importa un carajo la opinión de los periodistas que viven de las limosnas que le tiran los políticos de turno. A ellos también les ganamos las elecciones", disparó.
La respuesta de Feinmann no tardó en llegar: "Labura vago! En 9 meses solo un proyecto de resolución. Ni una ley para los bonaerenses, que pagan los impuestos, para que Ud cobre la dieta. ESO ES DE CASTA. La gente los votó para que trabajen", dijo.
De todos modos, la pelea no terminó allí, y Agustín Romo redobló la apuesta: "Payaso. Los que te pagaban pauta de la ciudad le aprueban todo a Kicillof. Pero claro, de esos no decis nada, porque te siguen bajando pauta. Chanta. Tranquilo igual, en breve vamos a conseguir el numero de legisladores suficientes para ponerle el freno a Kicillof que los que te garpan no le ponen".
Finalmente, el periodista lanzó una durísima acusación: "Los Romo Padre e Hijo se quedaron con las concesiones de locales comerciales en las estaciones de la línea San Martín y sus inmediaciones, desde Bella Vista hasta José C. Paz que maneja el llamado 'Sr de las Vías', Fabián Carballo, el padrino de Agustín Romo".