Una low cost suspendió sus operaciones y se declaró en quiebra. Se trata de una aerolínea internacional que volaba en Canadá, dentro y fuera del país con rutas hacia Estados Unidos a destinos como Miami y Orlando. Debido a problemas financieros tuvo que dejar de operar.
NO VA MÁS
Aerolínea low cost anunció la quiebra por falta de financiamiento
Tras varios años en el mercado, una aerolínea low cost anunció su quiebra por la imposibilidad financiera de continuar con sus operaciones.
Canada Jetlines inició operaciones en 2022 y finalizó con una flota de cuatro Airbus A320. Se trata de la tercera aerolínea canadiense que cesa sus operaciones en el último año, después de Swoop y Lynx Air.
La low cost suspendió todos sus vuelos el 15 de agosto y se declaró en bancarrota bajo la Ley de Quiebras e Insolvencias de Canadá, con una deuda de 11,8 millones de dólares canadienses.
Qué sucederá con los pasajeros de esta aerolínea
Para aquellos turistas que buscaban precios accesibles en rutas dentro y fuera de Canadá, esta opción quedó obsoleta. Sin embargo, están quienes ya habían adquirido sus pasajes.
Según un aviso de Canada Jetlines los pasajeros deberán ponerse en contacto con la low cost para gestionar el reembolso de dinero. La aerolínea de bajo costo aseguró que está haciendo todo lo posible para brindar una solución a los afectados.
Más contenido en Urgente24:
Pasajes a Brasil: Aerolínea low cost permite ahorrar hasta $300.000
GRATIS: Show de tango de Andrea Ghidone y humor con Álvaro Navia
La miniserie de Netflix que se lleva todos los aplausos
Sexo oral: El error que seguro has cometido y no debes repetir
Brasil lidera el verano: Pasajes en cuotas y playas paradisíacas