POLICIALES

¿Quién mató a la psicóloga?

Analizan las huellas encontradas en el lugar del crimen. El autor no robó nada y creen que fue un crimen pasional o un paciente.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Amaneció Pinamar conmocionada. Los investigadores del crimen de la psicóloga en Pinamar intentan despejar dudas sobre al asesinato y buscan respuestas en el entorno cercano de la víctima.
 
María Marta Landívar, de 37 años y oriunda de la localidad bonaerense de Ayacucho, era psicóloga y vivía en el chalet de la ciudad balnearia hacía unos cuatro años.
 
Aunque actualmente no estaba en pareja, un testigo detalló que María Marta había estado de novia hasta febrero. Tras esta información, efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Villa Gesell investigan a esta expareja. Ayer, secuestraron tres prendas de vestir y un toallón de la casa de la actual novia de este sospechoso.
Todas las prendas y el material recopilado en la escena del crimen fueron enviados a los laboratorios de la Policía Científica en las ciudades de Dolores y La Plata para ser analizados. Allí, los peritos también analizarán una huella dactilar manchada con sangre hallada en el picaporte de una de las puertas de la vivienda de Landívar. 
 
Pese a que las hipótesis apuntan al ámbito más intimo de la mujer, los investigadores no descartan que el crimen podría estar relacionado a la profesión de María Marta. De esta forma, secuestraron todos los objetos vinculados a su carrera, entre ellos las anotaciones sobre sus pacientes. 
 
Ninguno de los accesos a la vivienda fueron violentados. Quien entró y mató a Landívar era un conocido suyo y que fue ella misma quien abrió la puerta y le permitió el ingreso.
 
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario