Tanto Leandro Santoro como Horacio Rodríguez Larreta ganaron una banca en la legislatura de Buenos Aires el 18/5 y por ello fueron invitados a los estudios de C5N.
2 CANDIDATOS QUE CELEBRAN
"Milei es mucho peor que el PRO" dijo Santoro; "PRO perdió porque gobernó mal" expuso Rodríguez Larreta
“Enfrentamos a 2 gobiernos con lobby y penetración en medios” explicó Leandro Santoro. “El problema no es la campaña sino la mala gestión ” añadió Larreta.
El peronismo busca armar un frente anti fascista
“El PRO como proyecto político desapareció, vamos a confrontar de lleno de ahora en más con Javier Milei” auguró Santoro;
“Estamos en un proceso de expansión política pero necesitamos un programa de coalición que coloque a todos los compañeros adentro y conseguir el apoyo de más partidos” sostuvo el candidato de "Es Ahora Buenos Aires".
“Pasaríamos del abandono del PRO a la crueldad de La Libertad Avanza, es un panorama desalentador que nos debe invitar a reflexionar”.
“Hablamos de algo parecido a un frente anti fascista porque se viene una derecha que miente y no cree en la democracia. Buscan someter a todos. Empezaron con el PRO y seguirán luego todos los porteños”.
Rodríguez Larreta “Muchos de los que me elegirán para jefe de gobierno en 2027 ayer votaron a Milei”
“Muchos sufragaron con un criterio de elección nacional. Yo me centré en que la ciudad está mal, que tiene mucha mugre, desidia y abandono”.
“La nueva legislatura va a tener un gran protagonismo. No escuché a Manuel Adorni hablar de la ciudad. No conozco si va a asumir" cerró el ex jefe de gobierno porteño.