ACTUALIDAD Macri > Milei > Silvia Lospennato

CAMPAÑA PORTEÑA

Mauricio Macri contó que en sus reuniones "Milei se agarraba de la mesa y temblaba"

Acompañando a la candidata a legisladora del PRO, Mauricio Macri elevó sus críticas al gobierno de Milei y lo atacó planteando dudas en materia de corrupción.

Macri al Gobierno: "Empiecen a barrer por casa"

Consultado sobre la falta de acuerdo entre PRO y La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires, Macri volvió a apuntar a la secretaria de la Presidencia y hermana del primer mandatario: “Fue una decisión de Karina Milei, no hay otra explicación, tuvimos la generosidad inédita de haber bancado los trapos en todo el 2024 y cada vez que ellos tenían una crisis que nos volvía al escenario de hiperinflación”.

Sobre las acusaciones de LLA de que el PRO cuida sus ‘negocios’ en la Ciudad, Macri respondió: “las cosas en la Ciudad y la Nación se hicieron con transparencia y competencia. Nosotros cuando fuimos gobierno (2015) fuimos para arriba en los rankings de transparencia, del puesto 105 subimos al 66 en 4 años de presidencia, fue récord. Con Alberto Fernández se volvió al puesto 89 y hoy sigue en el mismo lugar. Hace 1 año y medio que gobiernan y no subieron ni un lugar en el ranking, empiecen a barrer por casa".

macri-mauricio-y-caputo-santiago.jpg
Mauricio Macri, a pesar del cruce amable con Santiago Caputo, elevó sus críticas al gobierno de Milei.

Mauricio Macri, a pesar del cruce amable con Santiago Caputo, elevó sus críticas al gobierno de Milei.

"Milei temblaba"

Consultado acerca de su relación con Milei, el exmandatario mencionó que no se reúne con él desde agosto de 2024 pero recordó cómo fueron sus últimos encuentros: "A Milei le dije: 'no vengo acá si no te puedo decir la verdad' y Milei me decía 'Yo nunca me voy a enojar con usted, presidente' pero lo veía a veces que se agarraba de la mesa y temblaba...pero se la aguantaba".

" No tengo vocación de ser candidato" aseguró en relación a las candidaturas legislativas nacionales de cara a las elecciones de octubre próximo, en declaraciones este viernes (2/5) a la radio El Observador.