“Parece que a esto lo hubiera armado Macri” se quejaban algunos dirigentes de La Libertad Avanza al ver el grado de desorden que existió en Villa Lugano en un acto de campaña donde Javier Milei intentó apoyar a su vocero y candidato Manuel Adorni.
"NO LOS VIERON" A MILEI Y ADORNI EN LUGANO
Camarógrafos y periodistas quedaron atrapados en un corralito y no pudieron transmitir el acto
El disgusto de Milei con los periodistas motivó que encerrara a la prensa lejos en un acto que tuvo una tarima baja y un sonido deficiente en Villa Lugano.
Fue todo muy insólito, al punto de que los periodistas debieron ir “traduciendo” lo que el primer mandatario intentaba transmitirle a sus seguidores.
"No fue un acto para la TV" se quejó Franco Mercuriali desde TN al comprobar que era casi imposible transmitir las palabras del presidente.
¿La estrategia consistió en que los medios no pudieran trabajar y que todo el material se volcara a la sociedad desde las redes?
"El odio hacia los periodistas" un tema que ocupa la agenda diaria de Milei
Desde los estudios, los conductores televisivos trataban de interpretar el mensaje presidencial brindado desde una pequeña tarima.
Eduardo Feinmann, en A24, fue otra de las víctimas de la "estrategia" de los hermanos Milei y Adorni.
Lo primero que debió haber hecho Milei fue decir “bajen las banderas” pero no era, en apariencia, la intención del Jefe de Estado.
¿Milei desconoce la historia de Trump?
El presidente de Argentina se quedó en la etapa inicial del actual primer mandatario de la Unión.
Aquel Trump que se peleó entre 2016 y 2020 con casi todos los medios de comunicación importantes de Estados Unidos tuvo que armar su propia red social: Truth (Verdad) para poder expresarse.
Un dato importante: en esa época de confrontaciones perdió en 2020 y 2022 ambas elecciones
La Casa Blanca le fue arrebatada por Joe Biden hace un lustro y el Senado contra los demócratas en 2022.
Esta segunda parte de la historia, la màs trascendente... ¿No se la contaron a Javier Milei?