ACTUALIDAD periodistas > Milei > Manuel Adorni

"NO LOS VIERON" A MILEI Y ADORNI EN LUGANO

Camarógrafos y periodistas quedaron atrapados en un corralito y no pudieron transmitir el acto

El disgusto de Milei con los periodistas motivó que encerrara a la prensa lejos en un acto que tuvo una tarima baja y un sonido deficiente en Villa Lugano.

“Parece que a esto lo hubiera armado Macri” se quejaban algunos dirigentes de La Libertad Avanza al ver el grado de desorden que existió en Villa Lugano en un acto de campaña donde Javier Milei intentó apoyar a su vocero y candidato Manuel Adorni.

Fue todo muy insólito, al punto de que los periodistas debieron ir “traduciendo” lo que el primer mandatario intentaba transmitirle a sus seguidores.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1917700852481155573&partner=&hide_thread=false

"No fue un acto para la TV" se quejó Franco Mercuriali desde TN al comprobar que era casi imposible transmitir las palabras del presidente.

¿La estrategia consistió en que los medios no pudieran trabajar y que todo el material se volcara a la sociedad desde las redes?

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1917698899982066061&partner=&hide_thread=false

"El odio hacia los periodistas" un tema que ocupa la agenda diaria de Milei

Desde los estudios, los conductores televisivos trataban de interpretar el mensaje presidencial brindado desde una pequeña tarima.

Eduardo Feinmann, en A24, fue otra de las víctimas de la "estrategia" de los hermanos Milei y Adorni.

Lo primero que debió haber hecho Milei fue decir “bajen las banderas” pero no era, en apariencia, la intención del Jefe de Estado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1917696342337503296&partner=&hide_thread=false

¿Milei desconoce la historia de Trump?

El presidente de Argentina se quedó en la etapa inicial del actual primer mandatario de la Unión.

Aquel Trump que se peleó entre 2016 y 2020 con casi todos los medios de comunicación importantes de Estados Unidos tuvo que armar su propia red social: Truth (Verdad) para poder expresarse.

Un dato importante: en esa época de confrontaciones perdió en 2020 y 2022 ambas elecciones

La Casa Blanca le fue arrebatada por Joe Biden hace un lustro y el Senado contra los demócratas en 2022.

Cuando buscó su segundo mandato, el magnate neoyorquino cambió de actitud: apoyó a Elon Musk para que comprara Twitter (donde él estaba censurado); se acercó a Mark Zuckerberg ya que también lo habían cancelado en redes de Meta; lo mismo hizo con Google (que llegó a asociar su foto con la palabra “idiot”); el Washington Post de Jeff Bezos le dio un respiro y el USA Today se declaró imparcial. Luego, le ganó a Kamala Harris. Cuando buscó su segundo mandato, el magnate neoyorquino cambió de actitud: apoyó a Elon Musk para que comprara Twitter (donde él estaba censurado); se acercó a Mark Zuckerberg ya que también lo habían cancelado en redes de Meta; lo mismo hizo con Google (que llegó a asociar su foto con la palabra “idiot”); el Washington Post de Jeff Bezos le dio un respiro y el USA Today se declaró imparcial. Luego, le ganó a Kamala Harris.

Esta segunda parte de la historia, la màs trascendente... ¿No se la contaron a Javier Milei?