ACTUALIDAD Alberto Fernández > Roberto Feletti > renuncia

"SEMBRAR ESPERANZA"

Alberto Fernández elogió a Feletti pese a las "discrepancias"

Alberto Fernández se refirió a la sorpresiva renuncia de Roberto Feletti y elogió al ex funcionario, pese a que él habló de "discrepancias".

En su discurso, Alberto Fernández elogió el trabajo “codo a codo” con el ahora ex secretario de Comercio Interior, pese a que en la carta de renuncia, el funcionario alegó “ discrepancias sobre el sendero trazado” y “sobre las herramientas económicas seleccionadas”.

“Hoy a la mañana aproveché para despedir a Roberto Feletti y darle las gracias por el trabajo realizado. Me contaba cómo se disparó el precio de los alimentos cuando la guerra se desató, lo escuché con mucha atención. Ha trabajado muy codo a codo con nosotros, puesto todo su empeño, pero le tocó enfrentar este momento tan singular”, sostuvo el Presidente en cuanto al entonces secretario, que responde políticamente a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Recordemos que la renuncia coincide con el traspaso de la oficina que ocupaba a la órbita de Guzmán. Roberto Feletti mencionó ese hecho en su carta y lo consideró como el inicio de una "nueva etapa" ante lo que consideró "lo más razonable y profesional" darle al ministro de Economía "libertad" para que elija a los funcionarios de esa secretaría.

Por otra parte, Alberto Fernández envió mensaje bastante explícito sobre la crisis política que atraviesa el Gobierno, con las internas al rojo vivo: “Aprovechemos, tenemos una oportunidad única. A veces siento que soy el único que quiere sembrar esperanza”.

“Sembrar desaliento es muy fácil; y sembrar aliento, difícil. La esperanza está sembrada, falta que la reguemos”, planteó Alberto Fernández.

Y volvió a insistir con el pedido de unidad al Frente de Todos: No perdamos una oportunidad más y que lo hagamos escuchándonos, dialogando. Esto se construye entre todos y los resultados deben llegar a todos ”.

--------

Más contenido en Urgente24:

Sergio Berni sin filtro: "Ella trajo al borracho, ahora que se lo lleve"

Henry Kissinger: Occidente no debería "derrotar" a Rusia

El alcohol es más peligroso para el corazón de lo que se creía

Insomnio: Este hábito está arruinando tus horas de sueño

Paseos para hacer en familia un feriado en Buenos Aires

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario