CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Iñaki López, es un presentador o conductor estrella español de la televisión vasca, y él dará un importante salto a una cadena de alcance nacional de la península ibérica como presentador de "Justo a Tiempo", el programa que se emite por Telefe, con la conducción de Julián Weich. El nuevo formato exportado saldrá al aire por la tarde en Cuatro, la televisora de Prisa.
El programa Justo a Tiempo, que presuntamente en abril retoma la pantalla de Telefe para dar comienzo a su 2da. temporada, tiene una mecánica conocida por la mayor parte del público donde el presentador da un tiempo de 6 y 8 segundos, habitualmente, que los concursantes deben contar mentalmente, antes de sentarse en sus asientos, que están conectados a un cronómetro.
Quien lo haga en un tiempo más próximo al propuesto por el presentador se sentará en un 'trono', del que intentará no ser desbancado.
Este proceso, que se repite a lo largo del cada emisión, se intercala con otros juegos como 'El Automóvil', en el que el concursante se sienta dentro de un coche giratorio, en el que debe conseguir que 1 de las 100 llaves que éste alberga arranque el vehículo si quiere que sea suyo.
En otra prueba, el concursante entra en 'El Cubo Mágico' y buscar la ropa que le han escondido para vestirse como un personaje concreto. Mientras, en "La Mosca", tendrá 2 minutos para contar el dinero de un fajo de billetes mientras el presentador le formula preguntas matemáticas sencillas que tratarán de desconcentrarle.
En 'La Visita' uno de los momentos de mayor rating del envío se debe descubrir la identidad de un famoso presente en el piso, a través de diversas preguntas cuya respuesta será únicamente 'Sí' o 'No', con ayuda de otros rostros conocidos.
Se supone que para esta nueva temporada Telefe le incorporará nuevos juegos para atrapar con renovado entusiasmo una audiencia adicta al entretenimiento de neto corte familiar
En España Julián Weich se llama Iñaki López
'Justo a tiempo' es un formato original de Telefé que cosechó excelentes resultados de audiencias en su 1era. temporada. Su dinámica implica tanto a los participantes en el estudio como a los espectadores, que pueden participar desde sus casas en diferentes retos. En España Julián Weich se llama Iñaki López.
09 de marzo de 2010 - 00:00






