VIAJES Venezuela > lugares > turismo

QUEDÓ ENAMORADA

El alucinante lugar de Venezuela que un ángel de Victoria's Secret visitó

Uno de los famosos ángeles de Victoria’s Secret quedó enamorada de uno de los lugares más hermosos de Venezuela.

Venezuela tiene muchas cosas que enamoran, no sólo sus playas, sino también lugares impactantes que muchos quisieran conocer, como el Salto Ángel, un sitio inigualable para hacer turismo. La reconocida modelo Stella Maxwell logró visitar este sitio catalogado por algunos como un ‘paraíso’ y quedó encantada.

Stella Maxwell es una modelo conocida, entre otras razones, por ser uno de los ángeles de la marca de lencería Victoria's Secret. También ha desfilado para Chanel, Balmain, Versace, Fendi, Tommy Hilfiger, y ha sido el rostro de Max Factor.

La famosa modelo, quien en el pasado había sido vinculada sentimentalmente con la cantante Miley Cyrus y la actriz Kristen Stewart, posó como bien lo sabe hacer en el Salto Ángel.

El ángel de Victoria’s Secret compartió su visita a la hermosa e impresionante cascada, que es referente en el mundo para el turismo.

Maxwell, nacida en Bruselas hace 34 años, mostró videos de su recorrido en helicóptero y escribió: "Angel falls" (Salto Ángel) en uno de los carruseles de Instagram.

Salto Angel cascada Venezuela.jpg

Venezuela: ¿Qué es el Salto Ángel?

El Salto Ángel es una joya del turismo venezolano ubicado en el estado Bolívar, específicamente en el Parque Nacional Canaima.

Este lugar de Venezuela es uno de los más populares para visitar y es considerado la caída de agua más alta del planeta.

El tepuy tiene una altura de 979 metros, de los cuales 807 metros son de caída ininterrumpida de agua, haciéndolo merecedor del Récord Guinness como la cascada más alta del mundo.

"El Salto Ángel tiene una caída vertical ininterrumpida de 807 m (2648 pies). Después de descender esta distancia, el agua forma una columna de fina niebla”, describe el sitio de Récord Guinness.

“Salto Ángel es también la cascada más alta del mundo, combinando la caída única con cascadas inclinadas y rápidos río abajo. Los indígenas Pemón llaman a la cascada Kerepakupai Merú o Parekupa Vena", agrega.

Además, el sitio Our Breathing Planet ubica al Salto Ángel en el primer lugar de su lista de 8 maravillas geológicas de América del Sur. Se calcula que “mide aproximadamente 19 veces más que las Cataratas del Niágara”, indican.

Otro dato interesante, es que esta cascada ha conseguido ser conocida mundialmente gracias a películas como “Más allá de los sueños”, “El misterio de la libélula”, “Up” y “Avatar”.

Además del Salto Ángel, el Parque Nacional Canaima tiene varios atractivos turísticos, como el Monte Roraima, Salto El Sapo, Quebrada de Jaspe, y otros que valen la pena conocer.

----------------------

Seguí leyendo en Urgente24

Este nutriente que a muchos les falta mejora el estado de ánimo

La cáscara de naranja puede ser la clave para mejorar el corazón

Sexo oral: Mira el error garrafal que seguro cometes y debes evitar

¿Qué es la sífilis y por qué está causando tanta alarma?

Elon Musk convirtió X/Twitter en XXX: Llegó el contenido adulto