ACTUALIDAD Por supuestos drones narcos cierran aeropuerto en USA; Petro asegura que lo quieren matar Por drones narcos cierran aeropuerto en El Paso, Texas, USA; el presidente Gustavo Petro asegura que lo quieren matar; menos remesas de Mexicanos desde USA.
MUNDO USA: por miedo al ICE y migraciones cae turismo internacional y local en gobierno de Trump El número de visitantes de otros países y pasajeros locales en vuelos domésticos bajó mucho en USA y está provocando quebrantos por US$ 90.000 millones anuales.
ACTUALIDAD Acuerdo con USA: Qué autos podrán entrar con arancel cero (hay restricciones) El acuerdo comercial con USA es generoso en la posibilidad de ingresar marcas internacionales, pero también observa limitaciones en algunos segmentos.
DINERO La letra chica del acuerdo comercial con USA contradice al gobierno de Milei El Gobierno informó que el acuerdo comercial con USA amplía a 100 mil toneladas las exportaciones de carne vacuna argentina, pero la letra chica dice otra cosa.
ANÁLISIS Febrero de suspenso: Más importaciones de USA y dólar derrumbado El Gobierno celebró el acuerdo comercial con USA con aumento de exportaciones e importaciones. El peso crece frente al dólar. Tensión creciente con gremios.
DINERO Carlos Melconián: "yo prendería una luz amarilla con el precio de la carne vacuna a futuro" “Espero que lo bueno de la carne no se lo lleven afuera y nos dejen los cortes malos ” advirtió el ex titular del Banco de la Nación Argentina, Carlos Melconián.
MUNDO Miguel Díaz Canel: "Cuba está dispuesta a un diálogo con USA en condición de iguales" La máxima autoridad de la isla de Cuba aseguró que pretende hablar con el presidente de USA Donald Trump “sin presiones”.
ACTUALIDAD La Argentina y USA firmaron el acuerdo comercial: Expectativas por los detalles La Argentina y USA firmaron este jueves el acuerdo comercial que se había anunciado hace casi 3 meses. Lo confirmaron tanto el canciller, Pablo Quirno, como el embajador de la Casa Blanca en Buenos Aires, Peter Lamelas.
ACTUALIDAD Fracasó USA en mediación por Ucrania; México se ofrece para diálogo Washington-Cuba La mediación de USA entre Ucrania y Rusia está empantanada; México ofrece diálogo entre Washington y Cuba: Libia está peor, matan al hijo de Gaddafi.
ACTUALIDAD USA no negó negociaciones para que la Argentina reciba a sus deportados El secretario de Estado dijo que existen "conversaciones" con distintos países para el envío de deportados, de los que no excluyó a la Argentina, a la que destacó como "un gran socio".