SEXUS bebida > hombres > eyaculación

HOMBRES

Esta bebida mejora la salud reproductiva al tomar 3 tazas

Investigadores estudiaron la calidad del semen de 1.400 hombres e identificaron una bebida muy beneficiosa.

Se cree que es más probable que una persona sea fértil, si el semen expulsado en una sola eyaculación (esperma) contiene al menos 15 millones de espermatozoides por mililitro, así lo indica la Clínica Mayo. Pero, ¿Cómo aumentar la fertilidad en los hombres? Investigadores han identificado la bebida que ayuda a mejorar la salud reproductiva masculina. Se trata del .

¿Cuál es el mejor té para el sexo?

Bien sea por su efecto afrodisíaco o porque ayuda a prevenir enfermedades de la próstata, el té es una bebida que tiene varios beneficios para los hombres.

Recientemente, investigadores estudiaron la calidad del semen de casi 1.400 hombres y sus resultados revelaron un aumento de esperma en aquellos hombres que tomaban té con frecuencia.

El estudio fue realizado por investigadores de la Universidad de Hubei, China. Justamente, donde el té verde, té oolong y té negro son los más habituales.

Los científicos reclutaron a 1.385 hombres, que proporcionaron unas cuatro muestras de semen entre abril de 2017 y julio de 2018.

Los voluntarios también ofrecieron datos sobre sus hábitos de salud y estilo de vida: el 28% bebía té, mientras que el 72% no lo hacía.

¿Cuántas tazas de té tomar?

De acuerdo con el estudio, los que disfrutaban de una taza tenían una mayor concentración de esperma, en comparación con los no bebedores de té.

Específicamente:

  • Los que bebían té al menos tres días (o tres tazas a la semana) tenían un recuento de espermatozoides un 5% mayor y una concentración un 0,4%mayor.
  • Los que bebían té menos de tres días a la semana no obtenían los mismos beneficios, tenían un recuento y una concentración de esperma menores .
  • Los que bebieron té durante 10 años o más tenían una concentración de esperma un 15,3% mayor que los que no bebían té.

Finamente, el equipo de investigadores concluyó:

"Nuestros resultados demuestran que el consumo de té puede mejorar la salud reproductiva masculina".

El estudio fue publicado en la revista científica Chemosphere.

Beber té también está asociado con otros beneficios, como reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, retrasar el envejecimiento celular, mejorar el sistema inmune, eliminar toxinas y más.

¿Cómo aumentar la fertilidad en los hombres?

Ahora bien, las medidas sencillas para aumentar las posibilidades de producir un esperma sano incluyen lo siguiente, dice la Clínica Mayo:

  • Mantener un peso saludable: Según algunos estudios, aumentar el índice de masa corporal está asociado con la disminución en el conteo y el movimiento de los espermatozoides.
  • Seguir una dieta saludable: Elige muchas frutas y verduras, que son ricas en antioxidantes y pueden ayudar a mejorar la salud del esperma.
  • Prevenir infecciones de trasmisión sexual: Las infecciones de trasmisión sexual, como la clamidia y la gonorrea, pueden causar infertilidad en los hombres. Limitar la cantidad de parejas sexuales y usar siempre un preservativo para las relaciones sexuales, o tener una relación mutuamente monógama con una pareja no infectada, pueden ayudar en la protección contra las infecciones de trasmisión sexual.
  • Controlar el estrés: El estrés puede perjudicar la función sexual e interferir en las hormonas necesarias para producir esperma.
  • Moverse: La actividad física moderada puede aumentar los niveles de enzimas antioxidantes poderosas, que pueden ayudar a proteger el esperma.

---------------------------------

Más contenido de Urgente24

Cómo saber si soy demisexual y qué tiene que ver con el sexo

Este hábito alimenticio empeora tu memoria y cerebro

Por qué el ejercicio con pesas beneficia más que a los músculos

Esto le pasa al cuerpo al comer justo antes de ir a dormir

La infusión natural que ayuda a curar el hígado graso