OMNI Ojo Misterioso > delta > El Ojo Proyect

PARANORMAL

El Ojo Misterioso: Isla del Delta que "gira" y su enigma OVNI

Una diminuta isla circular del Delta del Paraná, apodada como el Ojo Misterioso, se mueve "extrañamente" en sentido de las agujas del reloj en sitio de avistamiento OVNI.

La misteriosa isla del “Ojo Misterioso” es perfectamente circular, de unos 117 metros de diámetro, enquistada en la zona pantanosa del Paraná, a 55 kilómetros de la Capital Federal, en la intersección de Zárate y Campana. La claridad del agua en la que se halla esta pequeña parcela circular de tierra firme, no condice con las condiciones naturales del Delta “flotante” y su turbiedad. La "cosa" hace movimientos circulares sobre su propio eje en sentido de las agujas del reloj, dándole escalofríos a lugareños por lo inexplicable.

Unas embarcaciones cargueras añejas, oxidadas en el medio del campo del Delta del Tigre, próximo al Ojo Misterioso. No se sabe por qué están allí, cuando hay un río circundante con bajísimo caudal -hasta las hélices de las lanchas tocan su lecho-. Una tanqueta corroída por el óxido que varios residentes atribuyen a descarte de experimentos confidenciales militares, y un cementerio indio a la vera del Río Luján constituyen un enigma que condimenta las creencias de que algo extraordinario y sobrenatural desciende de los cielos para esconderse debajo de ese círculo de tierra, ya que han visto objetos voladores no identificados (OVNIS).

image.png
image.png

Pedazos de vasijas y otras orfebrerías, además de huesos humanos responden a un sitio de cementerio querandí, certificado por antropólogos argentinos, alrededor de la zona del Ojo Misterioso. Los animales y ganado autóctono no comen pastizal de allí. “Los caballos llegan a ese lugar y vuelven”, dijo un aldeaño demostrando el mal presentimiento que se siente al llegar allí. “Una vez se perdió un avión y una persona que estudia el Ojo Misterioso, dijo que fueran a verlo y ahí apareció”, sostuvo otro habitante de la zona.

Nadie puede explicar la perfección de la circularidad del Ojo Misterioso y su movilidad en sentido de las agujas del reloj. Mucho animal muerto en cercanías de la diminuta isla, casi inhóspita salvo por aves y acuáticos como peces y sanguijuelas dado lo pantanoso y los cachalotes donde quedan atrapados cualquier mamífero de dos o cuatro patas. Unas luces encandilantes cada tanto se avistan, según los lugareños. “Once de la noche ya se empezaban a ver las luces por la zona del Ojo, pero nunca ruido”, afirmó un sujeto a una agencia de noticias. “Las noches de tormenta se levanta una luz”, testificó otro.

image.png
image.png

Interferencias “magnéticas ” imposibilitan el correcto funcionamiento de drones, tal como fue registrado. “Iba caminando y de repente, veo un zumbido y una flota; más de diez cosas negras desaparecieron al sur”, indicó el residente Pereyra. Los caballos relinchan y pegan las vuelta cuando se sienten expuestos ante el Ojo Misterioso, no quieren estar cerca.

El director argentino, Sergio Neuspille, descubrió la diminuta isla y está rodando un documental de ella bajo el nombre de El Ojo Proyect. “No lo buscaba, ni siquiera sabía que existía(..) En el medio de la isla donde los pescadores y vecinos contaban historias paranormales encontramos esta formación; Imaginate cómo nos llamó la atención", explicó Sergio.

https://twitter.com/OjoProject/status/777972838020022272

Más contenido en Urgente 24:

Cómo ver y cómo votar gratis Gran Hermano las 24 horas

Cuando la derecha escandaliza al moralista de la Hegemonía

"Alberto fraude" y "CFK 2023 no": Juan Grabois, durísimo contra el gobierno

RIP El Trece y Marcelo Tinelli furioso contra Clarín y La Nación

Compañera Cristina, Viena te espera (Invitación formal, CFK)

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE