El 17 de noviembre de 2024, Susana Giménez recibió a Carolina "Pampita" Ardohain en su programa con la expectativa de una entrevista explosiva. La modelo acababa de separarse de Roberto García Moritán, y todos querían saber qué había pasado. Sin embargo, el resultado fue un fiasco. Pampita esquivó las preguntas, evitó el morbo y dejó a la diva completamente frustrada.
MESES DESPUÉS
Susana Giménez no logra sacarse la espina: "No soy amiga de Pampita"
Desde Nueva York, Susana Giménez habló sin filtros sobre Pampita y mostró su enojo por la actitud que tuvo en su programa tras su separación de García Moritán.
Los minutos transcurrían y las respuestas de la modelo eran cada vez más evasivas. Susana insistió, buscó sacar algo interesante, pero se encontró con un muro. Lo peor vino después: lejos de sentirse incómoda por su actitud distante, Pampita terminó la entrevista con un afectuoso "te quiero". Esa frase fue la gota que rebalsó el vaso.
El enojo de Susana Giménez con Pampita
El tema quedó latente, pero no enterrado. Meses después, desde Nueva York, Susana Giménez volvió a referirse a la entrevista en una charla con Jonatan Viale en "¿La ves?" (TN). Apenas el periodista mencionó el nombre de Pampita, su expresión cambió por completo. Sin rodeos, dejó en claro lo que piensa: “No soy amiga de Pampita”.
Viale, notando la incomodidad en su rostro, la desafió: “Quedaste recontra enojada. Dije ‘Pampita’ y se te transformó la cara”. Lejos de negar su fastidio, Susana lo confirmó sin vueltas. “Sí, bueno. Es que no soy amiga. Ella es cariñosa conmigo y yo también fui muy cariñosa con ella, cuando pasó lo que le pasó. Me dio bronca que no hablara el otro día, y que después esté: ‘Te amo, te amo’. No, no me amás nada. No hablaste”.
¿10 mil dólares por nada?
Sin embargo, más allá de la tensión que generó el silencio de Pampita, lo que terminó de irritar a Susana fue el dinero que la modelo recibió por la entrevista. En los días posteriores al programa, comenzaron a circular versiones que aseguraban que había cobrado 30 mil dólares por sentarse en su living. La diva, molesta con esas especulaciones, decidió aclarar la cifra real.
“Le habían pagado, pero no lo que decían”, afirmó Susana en la entrevista con Viale. El periodista, sin perder la oportunidad de meter más picante al asunto, exclamó: “¡10 mil dólares! ¡Jugate la vida, hermana!”. Fue entonces cuando la conductora confirmó la cifra y desmintió los rumores que circulaban. “¡Lógico! Yo había escuchado que le habían dado 30. Yo llamé a mi propio programa, y les dije: ‘¿Ustedes le pagaron 30?’. Y me dijeron que no. Igual, 10 es mucha plata en Argentina y en cualquier lado”.
Las palabras de la diva dejaron en evidencia su descontento. Para ella, Pampita no solo había desaprovechado el espacio que le brindó, sino que lo había hecho cobrando una suma importante de dinero. Pero lo que más le molestó no fue el cachet en sí, sino la falta de contenido en la entrevista. Jonatan Viale lo resumió con brutal sinceridad: “Y no dijo un sorongo”.
Lejos de bajarle el tono a la polémica, Susana incluso se animó a imitar la actitud de Pampita en la entrevista. Con una voz irónica, repitió la frase que la modelo había utilizado para justificar su postura: “Yo les avisé que no iba a hablar de mi vida privada”.
Si bien Susana y Pampita nunca fueron amigas, siempre mantuvieron una relación cordial. Sin embargo, esta situación parece haber marcado un punto de quiebre. Para la diva, si una figura acepta ir a su programa, debe entregar algo a la audiencia. Pampita, en cambio, optó por el hermetismo absoluto.
Esta historia no solo dejó en claro el fastidio de la histórica conductora, sino que también evidenció la exigencia que ella tiene para con sus invitados. Si bien la televisión suele perdonarlo todo, lo que sucedió entre Susana y Pampita difícilmente tenga vuelta atrás.
-------------------------------
Más contenido en Urgente24
La miniserie de 7 capítulos que arrasó y sigue imbatible
Cuenta DNI: Los cambios en los descuentos de febrero que no pasaron desapercibidos
La novedad de Banco Nación que todos quieren aprovechar
Yanina Latorre prendió el ventilador y la ligó la actriz menos esperada: Qué dijo