OCIO Mompha Jr > millones > Instagram

PEQUEÑO MULTIMILLONARIO

Mompha Jr: El "Ricky Ricón" nigeriano más rico del mundo

Mompha Jr es un niño nigeriano y musulmán que posee una fortuna de más de 20 millones de dólares junto con su propia Ferrari, Lamborghini y mansión.

Mompha Jr es un niño nigeriano de 10 años considerado el "más rico del mundo". Su padre, el empresario Ismailia Mustapha, consiente a su primogénito con numerosos regalos lujosos y excéntricos. A sus 6 años recibió de regalo su primera mansión.

En su cuenta oficial de Instagram, mompha.junior, un niño nigeriano de religión musulmana exhibe en fotografías su riqueza y hábitos de un multimillonario. La familia Mustapha reside y se mueve socialmente entre Dubai, Emiratos árabes y Lagos, en donde se sitúan sus mansiones y palacetes opulentos. Lagos es una ciudad portuaria de Nigeria que fue su capital hasta 1976.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbFxpa2pCO9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABEeZBXYM5jZCci3nog1aBjlz1muhcDQZAEKMCCndRLLu0xWDpa5fueyTqCzqHZCsDmmF8EGbI10FCkh0vgoN4pQcKHN8wkQ7QJuTW0tZBwU1AGIniWajFusxPI7dPZCkO8MotBr8FhMZBQHuUQ3QBZCGCncnDgrm2J2mKWGTnhWmxmBkc25LNgZD
image.png

Una flota de autos como un Lamborghini Aventador cuyo valor ronda los 380.000 euros, un Ferrari color Amarillo y una cuenta bancaría de más de 20 millones de dólares constituyen el patrimonio acaudalado de Muhammed Lawal Mustapha, alias Mompha Jr. El ricachón ostenta su extravagante y distinguida vestimenta de marca Versace, Gucci, Prada y Givenchy gracias a la abultada fortuna de su padre.

El niño adinerado nigeriano posa sentado sobre el capot de su automóvil Bentley Flying Spur , en una fotografía para su red social. También, Mompha presume su Jet privado familiar. Hasta el momento, el infante acumula una cantidad 18,6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

image.png
image.png
Familia de Mompha Jr.

Familia de Mompha Jr.

Progenitor magnate y musulmán

El status social de Mompha Jr corresponde al vinculo de su padre con la alta alcurnia nigeriana y árabe. El padre del varón musulmán-nigeriano, el señor Ismailia Mustapha, es un plutócrata dueño de la empresa Mompha Bureau de Change, una casa de cambio en Nigeria.

Ismailia es el nigeriano más rico de su país: tiene una fortuna que supera los 36 millones de dólares. En Enero de este 2022, este ilustre caballero nigeriano fue arrestado por lavado de dinero.

La Agencia Anticorrupción de Nigeria lo había condenado a Mustapha por haber blanqueado 15 millones de dólares. Pero, el padre de Mompha Jr obtuvo su libertad después de pagar una fianza de 500.000 dólares.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB8ABveFnFq3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALMJ5PZAFf9dHrRORUxH1yAwEny9heryDwFWcUWxvsoRcSOZBUISZAtXq7Nix6vVg0J5KlXeU85Yw4Uk9JhRE1HCbgInGMHNteULVQk6T1D5J83vxtI0kFWFAdVyBlZCqijY0BZAtPBJAVqz02iBctUUSRp5rKxumfANYMMGo3S6g2m2vBOEZD

Más contenido en Urgente24:

PRIMERA NACIONAL TyC Sports fue denunciado por discriminación en vivo

FUERA DE SERVICIO De las vacaciones al juzgado: Demanda millonaria a aerolínea

ENTREVISTA Mirta Tundis se cruzó fuerte con Feinmann y terminó llorando

CRECE LA TENSIÓN China: 900 vuelos desviados de Taiwán, 2.000 impo canceladas

PRIMERA NACIONAL TyC Sports fue denunciado por discriminación en vivo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario