VIAJES vacaciones > pareja > Bariloche

FUERA DE SERVICIO

De las vacaciones al juzgado: Demanda millonaria a aerolínea

Una pareja de Córdoba terminó sus vacaciones demandando a una aerolínea que les "arruinó el viaje". Cuando descansar se vuelve una odisea.

Muchas veces, la planificación de los viajes no resulta como era esperado y termina agotando aún más a los viajeros que deciden salir de su zona de confort para poder hacer turismo. Casos como ese hay miles.

Sin embargo, pocos son los que terminan con una disputa judicial de por medio. Uno de ellos es el caso de una pareja cordobesa que terminó demandando a una aerolínea por 1,6 millones de pesos tras haber vuelto sus vacaciones una auténtica historia de terror.

La demanda por daños y perjuicios que presentó la pareja de Córdoba se originó cuando la aerolínea, una presunta low cost de operación nacional cuyo nombre no trascendió, se comprometió en llevar a la pareja desde Córdoba hasta Bariloche, previo paso por Ezeiza. Las vacaciones, pautadas para el verano del 2021 comenzaron con el vuelo de la pareja, que transcurrió con normalidad, en tiempo y forma.

Estados Unidos viajeros
Unas vacaciones de terror. 

Unas vacaciones de terror.

Tras un día de vacaciones en Bariloche, la aerolínea le acercó a la pareja una sola maleta que, según denunciaron, estaba destruida al momento de la entrega. El resto del equipaje, explicaron desde la aerolínea, había sido robado en otro hotel al cual se había asistido por el mismo motivo.

Ante esto, la pareja se dispuso a reponer la ropa y elementos de las maletas extraídas que, según detallaron en la denuncia, ascendía a un monto de 635 mil pesos. Todo ello en Bariloche, un centro turístico que, en vacaciones, puede llegar a ser muy caro.

Para el regreso a Córdoba también hubo inconvenientes. Además del problema del equipaje, los pasajeros sufrieron una reprogramación del vuelo que los empujó a tener que pagar un día más de estadía en Bariloche. todo ello, sin respuesta de la aerolínea.

En total, los gastos extra de la pareja de Córdoba habrían llegado a la insólita cifra de 700 mil pesos aproximadamente. Esto motivó a los presuntos damnificados a radicar una denuncia que podría ser oída por la Justicia, con un antecedente muy cercano de respaldo por el fallo contra Copa Airlines en el mes de julio.

Más contenido en Urgente24:

Hacia la Revancha de Gualeguaychú

Tras duras acusaciones del fiscal, Cristina faltó a la audiencia

Juan Marino y el trotskysmo peronista en el FdT

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario