POLÍTICA El precio de la política: la Legislatura bonaerense consume más de $1.000 millones por día (y no trabajan) La Legislatura bonaerense, que sesiona poco, la cuesta miles de millones de pesos a los bonaerenses. Piden achicarla y ya hay polémica.
POLÍTICA Manuel Adorni prefería el efectivo y se filtró que pagó 14 millones de pesos solo en muebles Manuel Adorni está complicado y con el paso de los días siguen saliendo a luz polémicos datos. Aún así, el Gobierno lo sostiene.
POLÍTICA Más complicaciones para Lorena Villaverde: Ordenan embargarle más de $31 millones La diputada libertaria Lorena Villaverde no para de sumar escándalos y ahora la Justicia ordenó un embargo en sus bienes por una presunta estafa inmobiliaria.
JUSTICIA Corte Suprema validó operativo en el que se le encontró droga a empresario de USA en Goya En el vehículo del hombre de negocios de USA (nacionalizado argentino) se hallaron 4 bolsas con drogas de diseño y muchas pastillas.
POLÍTICA El Gobierno definió más de $13.000 millones para financiar la campaña: Cuánto le toca a cada partido Se oficializó cómo será la distribución del los $13 mil millones a los partidos políticos para que utilicen en su campaña electoral.
GOLAZO24 Aseguran que Marcelo Gallardo le hizo perder millones a River Plate En las últimas horas se generó polémica con Marcelo Gallardo. El Muñeco le habría hecho perder millones a River Plate.
POLÍTICA Sí hay plata: Cuántos millones destinará el Estado a los partidos políticos en estas elecciones El Estado financiará con más de $26.000 millones a los partidos políticos en el camino a las elecciones de octubre.
ACTUALIDAD Día del Trabajador: viajaron 1,16 millón vs. 2,7 millones de Semana Santa y 2,8 millones de Carnaval A pesar de promociones y buen tiempo, la cantidad de pasajeros que aprovechó el Día del Trabajador fue menos de la mitad que los 2 feriados largos anteriores.
ARGENTINA Bolsa de Cereales: El campo espera buenos resultados en la campaña fina 2025 La Bolsa de Cereales de Buenos Aires lanzó la campaña fina y alentó hacer cambios de fondo para que la Argentina no pierda participación exportadora.
POLÍTICA US$20.000 millones, la cifra que el FMI tiene lista para la Argentina El FMI llegó a un acuerdo con la Argentina sobre un Servicio Ampliado de la entidad a 48 meses. Falta la aprobación del Directorio Ejecutivo.