El magazine de El Trece Puro show vuelve a estar en el centro de la polémica. En la mañana de hoy Ángel de Brito cuestionó al programa al asegurar que "no funciona". Además, el periodista manifestó que el envío tendría fuertes internas vinculadas con Matías Vázquez, uno de los conductores del ciclo.
"TODOS LO ODIAN"
Guerra en los chimentos: Ángel de Brito destruyó a Puro Show de El Trece
Ángel de Brito criticó en duros términos al envío Puro show de El Trece y aseguró que habría internas por el conductor Matías Vázquez.
Los dichos del presentador de LAM se dieron en el marco de la fuerte información que brindó la panelista de Puro show Fernanda Iglesias sobre el supuesto casamiento de Lourdes Sánchez con su amante, lo cual luego fue desmentido tanto por ella como por su marido Pablo El Chato Prada.
Al aire en Bondi, De Brito analizó: "'Puro show' está desesperado por meter algo. Fernanda (Iglesias) trabaja muy bien, no estoy desmereciendo su laburo, consiguió una primicia y quieren meter un bombazo para levantar porque es otro programa que no funciona en El Trece. El Trece está con un serio problema con su rating".
"En 'Puro show' están dando manotazos de ahogado, porque no hablan de las internas de ellos, que todos odian a Matías Vázquez. No lo hacen público", cerró De Brito.
Por su parte, el otro conductor del ciclo de El Trece Sebastián Pampito Perelló Aciar recogió el guante y, citando el clip con las declaraciones de De Brito, le contestó vía X (ex Twitter):
Además, tanto Perelló Aciar como Vázquez compartieron sus métricas de la jornada y expusieron que la emisión había logrado subir de 0.7 a 4.7 puntos de rating, desmintiendo así la información de De Brito.
Cabe recordar que no es la primera vez que Puro show es objeto de polémica. En febrero de este año, ambos conductores se trenzaron en una disputa virtual con el periodista Ignacio Rodríguez, quien había asegurado que el programa sería levantado en marzo.
Diego Brancatelli y un cruce a puro insulto con un conductor: "Pel... importante"
Una tensa escena se suscitó en la mañana del jueves 24 de abril durante una nota que el envío Puro show le realizó a D iego Brancatelli. Tras sus reflexiones sobre la reciente separación de Javier Milei, el periodista lanzó repentinos insultos contra el conductor Sebastián Pampito Perelló Aciar, quien reaccionó.
Al principio, el periodista de C5N cuestionó las relaciones sentimentales del Presidente y dijo que le gustaría que salga con su compañera Mariana Brey: "¿Cuánto duró la relación de Fátima? Los contratos duran el mismo tiempo, es más cantado que Lali".
"Tengo otra teoría más profunda, pero es muy fuerte. Si él no lo quiere contar, para mí no hay amores verdaderos con Yuyito ni con Fátima", continuó Brancatelli, quien aseguró que le consultó a Brey sobre el posible romance con el Presidente: "Le dije qué onda con Javier, pero me dijo que no hay nada, que hay mutuo respeto. Ojalá sea la próxima porque en caso de que sea, sería la más genuina. Ella es admiradora de las políticas del Presidente".
Fue allí cuando opinó categórico sobre Perelló Aciar:
Finalizado el clip, el conductor espetó: "Obvio que no somos lo mismo, vos militás, vos sos kirchnerista, sos un periodista militante. Me tildan de gorila y a Milei lo critiqué mil veces. Puedo ser objetivo y preferir un gobierno más que a otro. Vos sos ciego, defendés a Cristina haga lo que haga".
-----------
Más contenido en Urgente 24:
Cambios en viajes en avión: Ahora incorporarán Wi-Fi
El destino argentino entre los 10 mejores gastronómicos del mundo
"No hay repunte en la construcción": La empresa Ferrum (Grupo FV), en una crisis profunda