Fin de semana largo con chismes asegurados porque el ídolo argentino presente -Franco Colapinto, piloto en la F1, al menos hasta fin de temporada- fue ¿sorprendido? (¡...!) en Madrid con la célebre la China Suárez (María Eugenia Suárez Riveiro). Antes de avanzar, y volviendo sobre historias recientes: Es bastante diferente ir a cenar en Madrid con Colapinto que subirse al Gran Rex con L-Gante (Elian Ángel Valenzuela) mientras disputa la tenencia de las hijas con Mauro Icardi (mensaje a Wanda Nara)... ¡y encima Ana Rosenfeld!
HAY VIDA MÁS ALLÁ DE LA F1, GENTE
Cenar con Franco Colapinto es más divertido que subir al Gran Rex con L-Gante
Alguna gente cree que Franco Colapinto tiene que estar todo el día embutido en un casco de piloto de la F1. No gente. ¿Qué les pasa con 'la China' Suárez?
Franco Colapinto tiene un fin de semana de descanso antes del Gran Premio en Las Vegas (Nevada, USA), donde se definirá si tiene o no un auto en la F1 2025. La agencia de comunicación que impulsa al piloto Mercado Libre / Globant afirma que se lo disputan Williams, Alpine y Red Bull. Veremos.
Pero ¿qué le impide encontrarse con 'la China' en Madrid? Alguna gente en redes sociales se ofende con el piloto de alta competición y reclaman que siga enfocado en los circuitos, quizás absorbidos por la imagen que Wanda Nara ayudó a crear acerca de la Suárez, cuando el diario del lunes indica que la relación con Icardi estaba terminada pero a Wanda le permitió el estrellado en la TV.
Obviamente hay varios corazones dañados por 'la China', no sólo el de Icardi; y también es cierto que ella es famosa por sus experiencias sentimentales y no por sus virtudes como actriz. Tampoco como cantante. Quizás lo suyo sea 'influencer'. No es algo negativo, es sólo unba realidad. Y es rentable. Miren a Kim Kardashian. En el cabotaje, 'Pampita' (Ana Carolina Ardohain).
Sin duda que Colapinto debe tener días de gran tensión: su futuro inmediato es incierto, debe lograr un buen desempeño en Las Vegas, para convencer a Christian Horner para que imponga su jefatura a Helmut Marko, en VCARB, filial de Red Bull, enviando a Colapinto a 1 año de adaptación. El fantasma de Colapinto se llama Liam Lawson, de Nueva Zelandia. No se puede vivir bajo tanta presión....
El video provocó muchos comentarios y más especulaciones. Gente que se hace 'los ratones' y gente que opina. Una cena en Los 33 no se le niega a nadie. Y lo otro ¿por qué no? 'La China' Suárez tiene 32 años y Colapinto 21, está en edad de aprender. Lo importante es quién pagó. ¿La agencia de comunicaciones de Colapinto? Luego, es interesante dejar vivir a la gente.
-----------------
Más contenido en Urgente24
Soldados británicos in fraganti: Teniendo sexo y con alcohol en sangre
El punto débil de Milei, la dependencia del PRO y el enigma CFK
¿Tienes 5 minutos? Haz esta meditación rápida que Harvard recomienda
Hoy, boxeo en Netflix: Mike Tyson enfrenta a Jake Paul, 31 años menor que él