Estados Unidos está de luto tras el macabro hallazgo de dos adolescentes de entre 13 y 15 años que estaban desaparecidas en Oklahoma y fueron encontradas sepultadas junto a otras 5 personas, entre ellas un convicto violador y pedófilo. ¿Acaso alguien lo vio cometiendo una atrocidad y lo ajustició en venganza? Lo cierto es que aún no se sabe porque un delincuente sexual estaba enterrado con otros cadáveres.
Este lunes (01/05/23) unos siete cuerpos sin vida fueron encontrados en un poblado de 6.000 habitantes cerca del centro de Oklahoma, en Henryetta, así lo comunicó Gerald Davidson, quien es portavoz del Departamento de Investigación del Estado de Oklahoma.
Dos adolescentes de Oklahoma que estaban desaparecidas desde el domingo, Ivy Webster, de 14 años y Brittany Brewer, de 16, que habían sido vistas junto al delincuente sexual Jesse McFadden, fueron finalmente encontradas sin vida.
Entre los cadáveres hallados también estarían Holly Guess, de 35 años y sus hijos Rylee Elizabeth Allen (17); Michael James Mayo (15) y Tiffany Dore Guess (13), así lo refirió la abuela de la familia, Janette Mayo, de 59 años, quien fue contactada por la Policía.
“Creemos que hemos encontrado todo lo que estábamos buscando esta mañana. Nuestros corazones están con las familias y amigos, compañeros de clase y todos los demás”, declaró el jefe policial del condado Okmulgee, Eddy Rice, pese a que el equipo forense confirmará luego las identidades.
Según testigos, Ivy Webster (14) y Brittany Brewer (16) viajaban en una camioneta blanca con un sujeto al que luego la Policía identificó como Jesse McFadden, y emitió una alerta por ser un delincuente con un prontuario de delito sexual (2020) que incluía tenencia de pornografía infantil y abuso, quien debía comparecer ante un Tribunal ese mismo lunes.
"Brittany era una persona extrovertida. De hecho, fue seleccionada para el concurso de Miss Henryetta... que se realizará en julio para la competencia de Miss Nacional en Tulsa. Y ahora no lo va a lograr porque está muerta. Se ha ido", dijo el padre de una de las víctimas a KOTV en Tulsa.
No es un dato menor que la tasa de homicidios durante 2021-2022 en Estados Unidos aumentó un 29,4 % representando la mayor proporción por cada 100.000 habitantes en los últimos 25 años, así lo indicó un reporte oficial del FBI, en un país con un historial atípico de asesinos seriales.
Más contenido en Urgente24:
Aerolíneas Argentinas: Polémica tras robo en pleno vuelo
Marcela Pagano, durísima contra América TV (¿rumbo a LN+?): "Censura"
Alarma en el Ejército: Temen cacería de brujas tras Soloaga