ACTUALIDAD asesino serial > hombre > Hospital

MATÓ HASTA A SU HIJA

Horror: descubren a un asesino serial en Ramallo

Un asesino serial fue detenido en la ciudad de Ramallo, en la provincia de Buenos Aires. Está acusado de matar a su madre, su hermano y hasta a su hija.

Un hombre de 42 años fue detenido en la Ciudad de Ramallo tras ser acusado de ser un presunto asesino serial. Su historia es escalofriante y tiene a todos los habitantes de esa localidad bonaerense en completo asombro.

El acusado es Pablo Damián Grottini, un hombre que habría utilizado el mismo método para asesinar a su madre, su hermano, y su hija con discapacidad.

La secuencias de las muertes, según detallaron fuentes de la investigación, ocurrieron en 2019, 2021 y 2022.

El primero que falleció fue el hermano de Pablo Damián Grottini en 2019, luego, en 2021, su hija de 10 años que vivía con un retraso madurativo, y este último fin de semana murió la madre del presunto asesino serial.

La principal sospecha que existe en la investigación, Pablo Damián Grottini, que trabaja en una funeraria, habría utilizado una mezcla de psicofármacos para asesinar a los tres en el Hospital San Felipe de San Nicolás.

Cómo descubrieron al asesino serial

Este último fin de semana fue cuando el asesino serial quedó al descubierto. El hombre actualmente está detenido y se negó a declarar por recomendación de su abogado.

El escalofriante hallazgo empezó cuando la madre del imputado, que estaba internada en el Hospital San Felipe, murió. El médico le comunicó al acusado la muerte, ya que él la había estado cuidando durante los últimos días.

De acuerdo a lo que comentaron los médicos, la mujer “estaba lo más bien y se murió, de la nada”. El personal de enfermería fue el que se percató de que había ocurrido algo extraño. Días atrás, el propio Grottini les había dicho que había un problema con la vía intravenosa con la que le pasaban el suero a su madre.

En ese momento, la enfermera notó que estaba pinchada de lado a lado y observó que chorreaba por un agujero que le habían hecho. Al día siguiente, el enfermero del turno mañana vio lo mismo.

Drogas en la habitación

La otra evidencia que dejó el asesino serial, es que en la habitación del hospital encontraron drogas psicotrópicas con efectos sedantes. Esos medicamentos no pertenecerían a los registrados en el hospital, lo que depositó las sospechas en el hijo de la mujer fallecida.

En ese contexto, en la Fiscalía se percataron de que el acusado había tenido bajo sus cuidados en internación a otras dos personas que fallecieron en circunstancias similares: su hija de 10 años y su hermano. Ambos fueron cremados y, según fuentes judiciales, Grottini tenía la misma intención con su madre.

Por este motivo, decidieron acusarlo por triple homicidio, debido a que la sospecha es que a los tres familiares les habría aplicado la misma droga para provocar su muerte.

Búsquedas en Google

El hombre, que trabajaba en una funeraria y de quien nadie hubiera imaginado algo así, tenía registros macabros en su historial de Google de su computadora: "métodos para matar gente", dato que fue clave para la detención del hombre, que además de prestar servicios funerarios estaba vinculado con la iglesia católica de esa localidad.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario