MUNDO OVNIS > Estados Unidos > Francia

MISTERIOSO

Aumento mundial de meteoritos y Ovnis: Ahora caen en Francia

Los repetidos avistamientos de ovnis en Estados Unidos dieron mucho de qué hablar, pero ahora también caen meteoritos en Europa.

Por si el fenómeno de los ovnis no hubiera sido ya lo bastante frecuente e inusual, sobre todo en los últimos días en Estados Unidos, ahora en Francia e Inglaterra hubo una vista deslumbrante producida por un enorme asteroide de color verde que atravesó el cielo.

image.png
El asteroide en todo su esplendor. 

El asteroide en todo su esplendor.

Y hay muchos videos para evidenciarlo.

Asteroides sobre Europa

image.png
Grandes fotos y en alta calidad del Sar2667.

Grandes fotos y en alta calidad del Sar2667.

El pequeño asteroide, inicialmente llamado Sar2667, fue detectado por un observatorio en Hungría, según un comunicado de prensa de la Organización Internacional de Meteoros. Se estimó que el asteroide, con un diámetro de aproximadamente 3,2 pies, ingresó a la atmósfera cerca del Canal de la Mancha justo antes de las 3 a.m. hora local del domingo 13 de febrero.

image.png
Si bien acá no esta en HD, no deja de sorprender cómo ilumina el cielo. Y eso que cayó a las 3 de la madrugada. 

Si bien acá no esta en HD, no deja de sorprender cómo ilumina el cielo. Y eso que cayó a las 3 de la madrugada.

El asteroide fue más brillante en el sur del Reino Unido y Francia, pero también se pudo ver desde Bélgica, los Países Bajos y Alemania, según un comunicado de prensa de la Agencia Espacial Europea

https://twitter.com/Petrolhead999/status/1624978023932887040

El Sar2667 es solo el séptimo asteroide que se identifica antes de ingresar a la atmósfera terrestre, dijeron los expertos. Algunos fragmentos del meteorito “pueden haber sobrevivido” al feroz resplandor de la entrada a la atmósfera y aterrizar a lo largo de la costa de Normandía, Francia, dijo la Agencia Espacial Europea.

https://twitter.com/MegaLuigi/status/1624966779880480768

Esto de los fenómenos espaciales recuerda bastante a lo que esta ocurriendo en cielos norteamericanos.

Muchos OVNI en los cielos de USA

No, no es la nueva producción de Hollywood para otra paupérrima entrega del “Día de la Independencia” de Roland Ehmerich ni la secuela de la maravillosa “Encuentros Cercanos del Tercer Tipo”. ¡Y esperemos que mucho menos sea algo similar a “Señales” de M Night Shyamallan! Los avistamientos ovnis están a tope. Es la verdad.

image.png
Los ovni estan a tope en Norteamérica. 

Los ovni estan a tope en Norteamérica.

Te comentamos en una nota de Urgente 24 que, más allá de USA, Canadá y Alaska, que también se vieron en China y Uruguay. Puntos desconectados del mapamundi cuyo enlace con lo desconocido no hizo más que aumentar en las últimas 24 horas.

El incidente en el lago Huron se suma al de Alaska y Canadá. En ese caso, ya son tres ovnis derribados por USA, aunque si sumamos el globo chino, serían cuatro derribamientos aéreos. Esto fue lo que declararon del incidente en el lago Huron: "No lo evaluamos como una amenaza militar cinética para nada en tierra, pero evaluamos que era un peligro para la seguridad de los vuelos y una amenaza debido a sus posibles capacidades de vigilancia."

image.png
El Pentágono tuvo que salir a hablar. 

El Pentágono tuvo que salir a hablar.

Muchos intentaron darle una respuesta científica al asunto, sin caer en tópicos paranormales. Lo cierto es que, a esta altura, una demasiado temprana de los sucesos, es casi imposible clarificarlos. En estos momentos se están analizando los restos de los objetos voladores no identificados para verificar de qué se tratan. Aun así, el Pentágono arrojó una posible primera respuesta al hecho.

El Pentágono dice que ha estado examinando más de cerca el radar desde el derribo de un globo chino.” Lo que puede explicar, al menos parcialmente, el aumento de las detecciones. Objetos que fueron derribados aún no identificados, los militares actuaron por precaución, según un funcionario.

---------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Pasaportes para rusos: De Uruguay a Argentina y Migraciones

Alberto vs La Cámpora: 'Wado' de Pedro participará de la Mesa

Cuando Kicillof escucha: Vuelve la receta médica electrónica

El FDT y JXC miran Gran Hermano por Alfa: Prometen sorpresa

Tercer OVNI derribado por USA: ¡El Pentágono arroja pista!

Dejá tu comentario