MUNDO OVNIS > China > descarrilamiento en Ohio

DOBLE MORAL

OVNIS: Instalan teoría explosiva de Ohio y China contraataca

El globo espía chino y los OVNIS tapan mediáticamente la explosión tóxica en Ohio, además claro, de que todo ello legitima el derribo de aeronaves no militares.

El globo chino de espionaje -o de monitoreo meteorológico- que fue derribado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos, y otros tres Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) también eliminados del espacio aéreo canadiense-yankee, exhiben la histeria y paranoia del gobierno norteamericano ante el supuesto ensañamiento con su soberanía de parte del Eje Oriental, que según palabras del portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin, no hace más que reflejar su real vulnerabilidad. Por tanto, no son extraterrestre alienígenas, son aviones o cualquier otro objeto volador extranjero que atemoriza a Yankilandia, cual épocas de Guerra Fría. Y no deberían sucumbir ante el pánico cuando el espionaje ilegal no es algo inusitado por parte de las grandes potencias.

"Estados Unidos ahora es muy vulnerable en su sentido de seguridad y ha mostrado una creciente ansiedad, lo que lo llevó a derribar objetos aéreos uno tras otro", dijo Li Haidong, profesor del Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad de Asuntos Exteriores de China, al Global Times.

Aunque el general Glen VanHerck de la Fuerza Aérea de los EEUU no descartó que los tres OVNIS ‘exterminados’ sean de origen extraterrestre, ello no es más que una maniobra justificatoria para legitimar el derribo de un avión civil u otra aeronave no militar, ya que sino estarían infringiendo el Convenio de Chicago sobre Aviación Civil -que establece que ello es una violación a los derechos humanos-. A excepción, claro, de la interceptación de aeronaves hostiles para la lucha contra el narcotráfico, lo que se conoce como Air Bridge Denial (Negación de Puente Aéreo), que está abalado legalmente.

https://twitter.com/MARCELOFAVAOK/status/1624441565576851458

El objeto visto aproximándose al lago Hurón era una amenaza para la aviación civil (..) La estructura octogonal tenía cuerdas colgando, pero no tenía ninguna carga identificable”, aseveró el New York Times citando textualmente a fuentes del Departamento de Defensa de EE.UU. que aseguran que los objetos no identificados NO son de origen extraterrestre.

Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores de China cruzó al gobierno de USA y lo calificó como el ‘espía más grande del mundo’: tan solo en el 2022 se registraron unos 10 globos ilegales de EE.UU. sobrevolando su espacio aéreo, así lo comunicó el lunes (13/02/23) Wang Wenbin, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China.

Derribar objetos voladores no identificados es un uso excesivo de la fuerza (…) Desde el año pasado, globos estadounidenses de gran altitud han volado de forma ilegal sobre el espacio aéreo chino en más de 10 ocasiones sin la autorización de las autoridades chinas Derribar objetos voladores no identificados es un uso excesivo de la fuerza (…) Desde el año pasado, globos estadounidenses de gran altitud han volado de forma ilegal sobre el espacio aéreo chino en más de 10 ocasiones sin la autorización de las autoridades chinas

image.png
F-16 derribaron el nuevo objeto volante no identificado sobre el lago Hurón.

F-16 derribaron el nuevo objeto volante no identificado sobre el lago Hurón.

Este organismo gubernamental de China sostuvo también que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de USA monitorea ilegalmente mensajes instantáneos, llamadas telefónica e emails de los principales líderes de Alemania, Francia, Noruega, Suecia, los Países Bajos y otros europeos, además de instalar ilegalmente equipos de rastreo y espionaje en 100 de sus embajadas en todo el mundo. Haz lo que digo pero no lo que hago, sería el lema de Yankilandia.

En ese sentido, en términos de ANSAI o agencia de medios de seguridad de la información china, la NSA robó de manera remota unas 971 piezas de datos globales de Internet y unos 1241 registros telefónicos en 30 días, lo que acredita la acusación del gobierno de Beijing hacia EE.UU.

image.png
La Armada americana recoge los restos del 'globo espía' chino.

La Armada americana recoge los restos del 'globo espía' chino.

Además, el envió de buques de guerra y aviones militares estadounidenses hacia jurisdicción china en 2022 y principios del 2023; unos 657 vuelos el año pasado y 64 sobre el Mar de China Meridional en enero, demuestra la intromisión de USA y su intención de poner en jacque a la soberanía nacional y autodeterminación china, más si nos retrotraemos a la visita de Nancy Pelosi a Taiwán, lo que encrudeció más aún las relaciones bilaterales entre ambas potencias.

"Es muy probable que Estados Unidos, debido a ciertas emociones, tenga que dar más importancia a asuntos a los que antes no prestaba atención. Usar misiles avanzados para derribar esos objetos es como dispararle a un mosquito con un cañón", dijo Lü Xiang, investigador de la Academia China de Ciencias Sociales, dijo el lunes al Global Times.

Cortina de humo para tapar todo

Ahora bien, mientras se visibilizó la teoría OVNI y la paranoia del espionaje, un tren de transporte de mercancías tóxicas descarriló en Ohio, a la frontera con Pensilvania, durante el pasado 3 de febrero. Tres días más tarde, en plena psicosis estadounidense entre aliens y chinos, las autoridades transportistas ordenaron despresurizar de manera controlada los gases del cargamento de dicho tren, siendo un error garrafal que provocó una enorme columna de humo de cloruro de vinilo, sustancia tóxica con la que se fabrica PVC, tal como informa Urgente 24.

https://twitter.com/chileno_perro/status/1625157116297093125
image.png

Por lo que un desastre ambiental sin precedentes, diezmó a los animales de granja y a los peces de la zona de Ohio por la liberación en la explosión de gases de cloruro de hidrógeno y fosgeno, altamente tóxicos, que ocasionaron la evacuación de los poblados linderos.

Por tanto, los ciudadanos estadounidenses creen que la visibilización del caso OVNI en la agenda pública y mediática actual es netamente para tapar la catástrofe medioambiental por negligencia local, especulación que está creciendo en redes sociales, sobre todo, tras la detención del periodista yankee Even Lambert, mientras cubría el incidente de Ohio.

https://twitter.com/QuasiDixit/status/1624972492187082753

Más noticias en Urgente24

Alerta mundial de Ovnis: USA, China, Canadá, Alaska, Uruguay

Tercer OVNI derribado por USA: ¡El Pentágono arroja pista!

Vuelve la Selección Argentina: Fechas, entradas y sede

Relanzan Bing con Inteligencia Artificial y dicen que está bueno