ACTUALIDAD Huawei, CALF, USA y el cuento de nunca acabar El juez Ariel Lijo deberá resolver una denuncia para que se investigue si el acuerdo Huawei-CALF constituye "riesgo para la seguridad nacional".
MUNDO China reacciona ante las nuevas sanciones de USA para aislar a Irán China califica las sanciones de Estados Unidos contra Irán de "ilegales".
ZONA $ Golpe a Tesla: Tiene que retirar millones de autos por fallas La automotriz Tesla se vio obligada a retirar millones de autos por distintas fallas en China. Es el mercado más grande y golpea a la compañía.
MUNDO Crisis inmobiliaria en China: Cuánto cuesta una casa China avanzó con una dura condena contra el ex presidente de Evergrande. El mercado está estancado a pesar de la ayuda del Estado.
MUNDO China condena a perpetua al magnate inmobiliario y fundador de Evergrande Hui Ka Yan, el multimillonario agente inmobiliario y fundador de Evergrande, fue condenado a cadena perpetua en China y se le confiscaron todos sus bienes, pero ¿por qué?
OMNI China advierte que la IA puede alucinar a la hora de tomar decisiones militares Científicos militares de China anticipan problemas con la aplicación militar de la inteligencia artificial. Importante advertencia.
OMNI Ahora pasó en China: Fuerte terremoto sacude a la provincia de Qinghai Un terremoto se registró al noreste de China y se suma a los sismos que últimamente han sacudido a varios lugares del mundo. Todos en vilo.
OMNI China pone la IA al volante y libera los taxis robot de Pony.ai al mundo China avanza en la conducción autónoma por IA. Una de las principales empresas de taxis robot anunció su desembarco mundial.
MUNDO Donald Trump gana millones con IA china que su gobierno tilda de amenaza World Liberty Financial, firma de criptos de Trump, respalda a WorldClaw, que da acceso a modelos de IA china ¿calificados de riesgo de seguridad en USA?
MUNDO China y Rusia aceleran sus aviones de pasajeros para dejar atrás a Airbus y Boeing China y Rusia mantienen proyectos de aviones civiles propios que avanzan. Por qué puede ser un golpe para Airbus y Boeing.