En la jornada de ayer se viralizó un video de Roberto Funes Ugarte siendo agredido por dos limpia vidrios en la vía pública, material que, según el periodista, data de meses atrás. Sin embargo, en este contexto el cronista de Telefe fue nuevamente insultado por un transeúnte mientras realizaba un móvil para A La Barbarossa.
EN LA VÍA PÚBLICA
Semana difícil para Roberto Funes Ugarte: Volvió a ser agredido durante un móvil de Telefe
Luego de que se filtrara el video de Roberto Funes Ugarte siendo agredido, el cronista de Telefe volvió a ser insultado en vivo durante A la Barbarossa.
El hecho ocurrió durante la mañana de hoy (jueves 5/6), justo en el momento en el que el movilero se refería a los insultos que había recibido en la oportunidad anterior. En esta ocasión, pudo escucharse de parte de una voz masculina el mismo comentario homofóbico que había recibido de los limpia vidrios.
Sin embargo, el movielo reaccionó con humor y se río ante lo ocurrido. "Callate, alejalo, dejá de decir guarangadas. Alejalo que se hace el gracioso por lo que me dijeron", afirmó, sin que Georgina Barbarossa ni Pía Shaw, desde el piso, reaccionaran ante lo ocurrido.
Las nuevas imágenes volvieron a hacerse virales en las redes sociales.
El descargo de Roberto Funes Ugarte tras la agresión
Luego de que se difundiera el primer video siendo agredido, Funes Ugarte explicó en el programa de Barbarossa lo sucedido:
"Primero, como no veían quién manejaba, me tiraban chorros de agua con detergente. Yo no les podía decir que no quería pero que les iba a dar guita, para que me dejen tranquilo. Uno se asoma, me reconoce y me empieza a pedir que lo ayude, y no me deja explicarle. Justo abre el semáforo y arranco, ahí empezó a insultarme, 'succionador de cosas' y que tenía el coso roto", introdujo.
"En el momento no entendía por qué me estaba insultando ese pibe al que no pude darle plata, me sentía muy abordado", afirmó el periodista, y agregó que el hombre lo comenzó a seguir hasta el otro semáforo con su hijo mientras lo presionaban.
"Aparecieron dos policías en moto, por suerte, y me dicen: '¿Otra vez estos? Están asentados acá hace diez años. La gente les tiene miedo y no hacen nada'. '¿Y ustedes qué van a hacer?', les pregunté. Mientras estaba con los policías conversando, me seguían insultando", cerró Funes Ugarte.
Esto ocurrió en el cruce de Av. General Paz y Av. Balbín, en Vicente López, cuando el comunicador estaba por cruzar con su camioneta rumbo a la zona de Parque Sarmiento, en el barrio de Saavedra.
------------
Más contenido en Urgente 24:
ARCA aplica mano dura: Qué productos no se pueden ingresar a Argentina
La estafa que se esconde tras billeteras virtuales y pocos logran evitar