MEDIOS María Belén Ludueña > El Trece > programa

CONTINÚA EL ESCÁNDALO

Estalló la interna en lo de María Belén Ludueña: Tensión entre panelistas

Las aguas no se calmaron tras el llanto de María Belén Ludueña en El Trece y todo parece indicar que la polémica habría destapado una interna en el panel.

Luego del cruce entre Amalia Díaz Guiñazú y Jorge Macri que derivó en la angustia y llanto al aire de María Belén Ludueña, todo parece indicar que los ánimos quedaron caldeados en el panel de Mujeres argentinas (El Trece). En este marco, una de las panelistas apuntó contra la periodista de Crónica TV y ella recogió el guante.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1923075466350481680&partner=&hide_thread=false

En diálogo con Intrusos, Silvia Fernández Barrios analizó lo ocurrido y, si bien fue sutil, deslizó una crítica hacia su colega por no respetar su rol. "Creo que es buena persona, pero lo que creo es que Ama tiene su programa y conduce el noticiero y creo que ella no logra acostumbrarse a ser panelista", sostuvo la mediática veterana.

Para mí hay un choque, mi sueño no es conducir el programa de Belén, ni tampoco mi sueño es conducir ningún programa Para mí hay un choque, mi sueño no es conducir el programa de Belén, ni tampoco mi sueño es conducir ningún programa

Al ser consultada sobre si cree que Díaz Guiñazú quiera quedarse con la conducción, Fernández Barrios aclaró: "No creo que venga por eso, pero creo que cualquiera de las que están ahí tienen su derecho, yo no me incluyo porque sé que es lo que no quiero".

"Cuando vos venís de la conducción, entrar y ser parte de un panel es diferente porque en la conducción vos sos el dueño de todo y creo que ella no se da cuenta que no está respetando a Belén como conductora", concluyó contundente.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1923073743401676905&partner=&hide_thread=false

Por su parte, el testimonio de Díaz Guiñazú fue recogido por el mismo ciclo. En primera instancia, volvió a reafirmar su postura y rechazó un posible pedido de disculpas: "No hablé con Belén, hablé con la producción. Se habla muy por arriba, pero los funcionarios públicos están para respondernos y yo hice una pregunta".

Nosotras nos queremos, de verdad nos tenemos afecto entre todas. No soy soberbia, no voy a pedir perdón por hacer mi trabajo como lo tengo que hacer Nosotras nos queremos, de verdad nos tenemos afecto entre todas. No soy soberbia, no voy a pedir perdón por hacer mi trabajo como lo tengo que hacer

Y agregó: "Nada de esto es real, es espuma. Nada es real. Yo no hago show, no sirvo para eso, soy tremendamente transparente, muy consciente de lo que digo al aire".

Por último, la periodista fue consultada sobre los dichos de su Fernández Barrios, quien además había asegurado que dentro del panel "hay una piedra en el zapato que hay que sacar". Al respecto, Díaz Guiñazú fue tajante: "Eso lo dirá la producción, no coincido con ella. Al aire yo tengo principios, no voy a exponer a mis compañeros nunca".

El tajante mensaje de María Belén Ludueña para El Trece tras su llanto al aire

En la mañana del miércoles (14/05) María Belén Ludueña rompió en llanto luego del cruce que protagonizó su marido Jorge Macri con su colega Amalia Díaz Guiñazú. El hecho no pasó desapercibo y afectó a la conductora que no pudo contener las lágrimas.

"Pasó algo recién al aire, es difícil para mí a veces", expresó mientras lloraba. "La verdad que a veces las cuestiones políticas son muy duras", agregó posteriormente y leyó: "No quise decir que a ella le gusta hacerlo sino que su rol es provocar y lo entiendo". Posteriormente le pidió disculpas a su audiencia y resaltó: "Yo soy auténtica, se la pasa mal de este lado".

Embed - ASÍ ABRIÓ BELÉN LUDUEÑA SU PROGRAMA "MUJERES ARGENTINAS", EL DÍA DESPUÉS DEL LLANTO: "ESTOY MEJOR"

En la nueva emisión del programa que se emite por la pantalla de El Trece, la comunicadora eligió empezar hablando al respecto y destacó cómo se siente al mando de Mujeres Argentinas, teniendo en cuenta que hace algunos días también se puso a llorar en medio de una nota con Roberto García Moritán.

"Quiero decirles que ayer como es de público conocimiento me emocioné, tuve un día como les puede ocurrir a todos en sus casas. Hoy ya estoy muchísimo mejor y quiero aclarar que este programa me encanta. Estoy feliz todos los días de poder conducirlo y sobre todo muy contenta con el equipo de mujeres que me ha tocado", explicó echando por tierra los rumores que indicaban que no estaba cómoda con su trabajo.

-----------

Más contenido en Urgente 24:

Cambios en viajes en avión: Ahora incorporarán Wi-Fi

El destino argentino entre los 10 mejores gastronómicos del mundo

"No hay repunte en la construcción": La empresa Ferrum (Grupo FV), en una crisis profunda