MEDIOS Baby Etchecopar > balotaje > espionaje

¿MASSA, MILEI O EN BLANCO?

Baby Etchecopar se decidió de cara al balotaje y sorprendió

Baby Etchecopar reveló que los episodios recientes de espionaje ilegal lo llevaron a torcer su decisión y que finalmente votará en el próximo balotaje.

Tras varias idas y vueltas, Baby Etchecopar definió qué hará en el próximo balotaje. Si bien primero militó activamente por Patricia Bullrich terminó haciéndole varios guiños a Sergio Massa, a raíz de su "preocupación" por Javier Milei. Más allá de esto, el conductor había asegurado que votaría en blanco, pero los recientes hechos torcieron su decisión.

Sucede que el nombre del periodista apareció en la extensa lista de víctimas de espionaje ilegal a manos del ex policía bonaerense policía bonaerense Ariel Zanchetta. Ante esto, Etchecopar manifestó que optará por uno de los dos candidatos, y pese a que no lo mencionó directamente, dio a entender que será por el economista libertario.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fangeletchecopar%2Fstatus%2F1722910907091538122&partner=&hide_thread=false

El periodista subió a sus redes sociales un video en el que comentó cuál será su posición en las próximas elecciones del 19 de noviembre.

"Durante los últimos diez días he recibido epítetos de todos lados. Que es Massa, que es Milei, que iba a votar en blanco… Estaba muy enojado, estoy muy enojado. La verdad que nos trajeron a un camino o un cul de sac (callejón sin salida) que no queríamos tener, queríamos tener una apertura democrática", introdujo

Y agregó: “Entonces dije 'voy a votar en blanco, no me quiero hacer responsable'. Pero quiero decirles a todos los que me escuchan que he decidido votar. Voy a ir a votar porque esto que está pasando con lo de las escuchas, las pinchaduras de teléfono y las persecuciones, es el delito más grave que puede suceder en un Estado de derecho. Y les pido a las autoridades y a los jueces que lleguen al fondo de esta situación”.

Nuestra vida estuvo en peligro en manos de estos delincuentes, esta gente inescrupulosa de la mano de Máximo Kirchner, Cristina Kirchner y toda esta lacra. Por eso, como esa frase que nos marcó a todos los radicales, mis queridos seguidores, voy a ir a votar el domingo porque nunca más Nuestra vida estuvo en peligro en manos de estos delincuentes, esta gente inescrupulosa de la mano de Máximo Kirchner, Cristina Kirchner y toda esta lacra. Por eso, como esa frase que nos marcó a todos los radicales, mis queridos seguidores, voy a ir a votar el domingo porque nunca más

image.png
Ariel Zanhetta.

Ariel Zanhetta.

Zanchetta fue detenido en junio en el marco de una causa por espionaje ilegal y, tras un peritaje sobre sus dispositivos tecnológicos, se revelaron 1196 informes de inteligencia ilegal sobre distintas figuras públicas y civiles que habría realizado este hombre, suboficial retirado de la policía y exagente de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

Además de Etchecopar, otros periodistas que aparecen en los documentos son Jorge Fontevecchia, Claudio Savoia, Luis Novaresio, Roberto Navarro, Christian Sanz y Pablo Duggan.

-------

Más contenido en Urgente24:

Prat Gay, durísimo contra Milei y una pregunta 'picante' a Macri

Espionaje: Para no agravar su situación, 'Conu' Rodríguez se presentó en Tribunales

"Oración por la Patria": ¿Guiño de la Iglesia Católica antes del balotaje?

Copagos y bonos médicos: Empieza la rebelión de los pacientes