MEDIOS Baby Etchecopar > Radio Rivadavia > Patricia Bullrich

VÍA RIVADAVIA, DE FIGOLI

Baby Etchecopar blanqueó su militancia por Patricia Bullrich

Baby Etchecopar se lamentó al aire por "no saber qué más hacer para que Patricia Bullrich sea Presidente" y blanqueó su militancia en Radio Rivadavia.

Del mismo modo que gran parte del equipo de LN+ se aferró a Patricia Bullrich tras las PASO, algunas de las figuras de Radio Rivadavia hicieron lo propio. Y si quedaba algún tipo de dudas, Baby Etchecopar se encargó de blanquearlo al aire durante su pase con Cristina Pérez en el día de ayer.

El conductor, quien ya manifestó en varias ocasiones su apoyo para hacia la candidata de Juntos por el Cambio, expresó su desazón por no saber qué más hacer que Bullrich sea elegida en octubre y lamentó los últimos dichos de Mauricio Macri.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fladerechadiario%2Fstatus%2F1709738985063375185%3Ft%3DbFG01kUY1tLuMgzpHk8LPQ&s=08&partner=&hide_thread=false

El comentario de Etchecopar se dio tras la floja performance de la ex Ministra de Seguridad en el debate, a la que le siguió su polémica propuesta de grabar las conversaciones entre los detenidos y sus abogados y que Macri indicara que el bloque de JxC debería acompañar las reformas en el Congreso del espacio libertario en caso de que Javier Milei sea electo.

Yo no sé más qué hacer para que Patricia Bullrich sea Presidente y Macri me tira la contra. Te dice: 'Si gana Milei le damos una mano' Yo no sé más qué hacer para que Patricia Bullrich sea Presidente y Macri me tira la contra. Te dice: 'Si gana Milei le damos una mano'

Ya a mediados de septiembre el conductor comenzó con su campaña en Rivadavia, luego de subir a sus redes sociales un video en el que afirmaba que su voto sería para Bullrich.

Si bien comenzó con sutilidad, aclarando en varias ocasiones que no era su intención decirle a sus oyentes a quién debían votar, el presente complicado escenario de la candidata motivó su exabrupto al aire en compañía de nada más ni nada menos que la pareja de Luis Petri, compañero de fórmula de Bullrich.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FChauOperetaK%2Fstatus%2F1703206451110396127%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1703206451110396127%7Ctwgr%5E60ddcafe48b0f5682e6bb976fd8ea019e3f30ca5%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Furgente24.com%2Fmedios%2Fbaby-etchecopar-pide-ayuda-viviana-canosa-por-la-pauta-n560844&partner=&hide_thread=false

Cabe destacar que, en el caso del canal del diario La Nación, periodistas como Eduardo Feinmann han sabido reinventarse. Es decir, a sabiendas de que las chances de la aspirante a la presidencia de la coalición opositora parecen esfumarse, ha generado lazos por igual con el ya mencionado Milei.

De este modo, cabe preguntarse si las figuras de Rivadavia estarán dispuestas a hacer lo mismo en caso de que, finalmente, lo que dictan las encuestas termine cumpliéndose. Sin embargo, aún resta el próximo debate y aún existe la posibilidad de que Bullrich logre recuperar terreno si logra una actuación sólida.

---------

Más contenido en Urgente24:

Mirtha Legrand busca marcar agenda: Cerró a Massa y Bullrich

Sin C5N/LN+/TN, Javier Milei sigue liderando a base de redes sociales

Santa Fe: Poletti eligió un Radical y un PRO

Shock en Río: Matan a 3 médicos/hermano de diputada en zona 'top'

Dejá tu comentario