MEDIOS Baby Etchecopar > Viviana Canosa > Javier Milei

EN RADIO RIVADAVIA

Baby Etchecopar pide ayuda a Viviana Canosa, ¿por la pauta?

Baby Etchecopar se expresó sobre un eventual triunfo de Javier Milei y reveló que se comunicó con Viviana Canosa.

En la jornada de hoy, Baby Etchecopar aprovechó un momento de su ciclo en Radio Rivadavia para reflexionar acerca de su preocupación por un eventual gobierno de Javier Milei y dejar en claro su apoyo para Patricia Bullrich en las próximas elecciones.

Además, el conductor habló sobre la comunicación que tuvo con Viviana Canosa, en la que ambos acordaron que es "el momento de poner los huevos sobre la mesa y enfrentar al monstruo". Cabe recordar que la presentadora de LN+ es una expresa votante de la candidata de Juntos por el Cambio, además de acérrima opositora de Milei y Sergio Massa.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsomoscorta%2Fstatus%2F1703900263596110093&partner=&hide_thread=false

"Yo estoy preocupado, realmente, porque el otro día vi el acto de Milei con la motosierra. Es necesario hablar claro. Yo siento que la gente que la gente no siente que esto ya dejo de ser liberal, dejó de ser un partido político. Es una marcha fanática hacia ningún lado", introdujo Etchecopar.

A mí no me importa que la gente vote a Javier, no quiero decirle: 'No lo voten'. Quiero decirle: 'Sepan que no van votar nada'. Que la estructura es mínima, es tan mínima como cuando toman las tomas áreas de las marchas de él, que son 200 con mucha furia A mí no me importa que la gente vote a Javier, no quiero decirle: 'No lo voten'. Quiero decirle: 'Sepan que no van votar nada'. Que la estructura es mínima, es tan mínima como cuando toman las tomas áreas de las marchas de él, que son 200 con mucha furia

Sin embargo, el conductor aclaro: "Mi problema no es Javier, mi problema es qué va a hacer Javier cuando llegue. Ya está transando con gente de la casta, ya está negociado quién lo va ayudar y quién lo va a acompañar".

El periodista criticó, entre otros puntos, a Carolina Píparo, candidata a Gobernadora de Buenos Aires por La Libertad Avanza, por sus recientes dichos, los cuales consideró "soberbios e irresponsables".

image.png
El efusivo acting de Milei con la motosierra fue blanco de críticas.

El efusivo acting de Milei con la motosierra fue blanco de críticas.

Posteriormente, Echecopar volvió a referirse a sus preocupaciones respecto al candidato libertario y para hacerlo utilizó una particular frase y mencionó a su antigua compañera del Grupo América:

Milei es un chico que, si gana, seguramente, así como puteó al Papa, me va a putear a mí, a un canal de televisión, a una radio y nos va a hacer sacar o nos va a sacar la pauta. Es una CFK con pene (...) Por eso hablo claro. Anoche hablé con Canosa, somos amigos con Vivi, y me dice es el momento. Y es el momento de poner los huevos sobre la mesa y enfrentar al monstruo

E insistió: "No me gusta decir: 'No lo voten'. Vótenlo, a los jóvenes que tiene la ilusión, que tienen las ganas (...) Pero yo les digo que uno aprende con los años, en los que son los tiempos de la reflexión, y este es un momento en el que la Argentina necesita tiempo, no violencia. No queremos más violencia".

"Milei es un chico con buenas ideas pero poco equipo. Hubiera sido, primero, un buen Ministro de Economía y después un buen Presidente", analizó Etchecopar y luego expresó su apoyo hacia la ex Ministra de Seguridad: "En el caso de Patricia Bullrich es una mujer con experiencia, con lucha, con pasado. Parte se arrepiente, parte lo disfruta, como yo".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FChauOperetaK%2Fstatus%2F1703206451110396127&partner=&hide_thread=false

--------

Más contenido en Urgente24:

Rompió el silencio el conductor de la Rock & Pop denunciado: "Mi prioridad es mi hijo"

Paro en Hollywood: Tras las críticas, Drew Barrymore y Bill Maher recularon

El gobierno de Capitanich admitió el impacto del caso Cecilia en la elección

Inmigración masiva: Se quiebra la UE y Meloni responde con dureza

Dejá tu comentario