MEDIOS Baby Etchecopar > Radio Rivadavia > Jonatan Viale

Y AMÉRICA TV VS. VIALE

Por una marquesina: Baby Etchecopar, furioso con Rivadavia

En busca de una nueva polémica de Jonatan Viale, A la tarde de América TV hizo show con Baby Etchecopar e ingresó al estudio de Radio Rivadavia.

En las últimas horas se generó una disputa en Radio Rivadavia luego de que en la marquesina que publicó la emisora promocionando la programación especial por las PASO ubicaran a Baby Etchecopar al costado, mientras que Marcelo Longobardi y Jonatan Viale aparecen como las figuras centrales.

Si bien la molestia del conductor de Baby en el medio es real, el programa A la tarde de América TV buscó avivar otra interna protagonizada por Viale a raíz de su reciente enfrenamiento con Eduardo Feinmann en LN+. De esta manera, con el aval de Echecopar, un móvil del programa ingresó intempestivamente al estudio mientras se emitía Pan y circo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAmericaTV%2Fstatus%2F1689727200193302528%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1689727200193302528%7Ctwgr%5E94fb805d95f1df8ca9933c331bc9180cf94f8493%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-8308393431032333974.ampproject.net%2F2307272333000%2Fframe.html&partner=&hide_thread=false

Ya en la jornada del jueves, Etchecopar había dialogado con susodicho ciclo de chimentos y expresó su disgusto ante su ubicación en la promoción. "No me calenté, pero en esta profesión, tu lugar en el cartel, lo tenés que pelear, porque si no te lo respetás vos, no te lo respeta nadie", comentó el periodista.

Si yo permito que la radio que yo amo, donde me puse segundo, donde luché tres años para ese espacio, me ponga colgado de la foto, no me pongas directamente. No me hace falta salir en esa foto Si yo permito que la radio que yo amo, donde me puse segundo, donde luché tres años para ese espacio, me ponga colgado de la foto, no me pongas directamente. No me hace falta salir en esa foto

"La verdad es que no me gustó, y lo dije. Me pareció una porquería", sostuvo y, al ser consultado sobre si por mérito debe estar más al centro, indicó: "No, todos tenemos el mismo mérito. Acá, si hay un culpable es el que diagramó eso y el que lo aceptó. Todos hacemos la radio y tenemos el mismo mérito".

Puesto que Viale ocupa un lugar central en la marquesina, en el magazine especularon con la posibilidad de que la la furia de Etchecopar fuera también con su compañero de pase. Además, cabe destacar la buena relación que tiene con Feinmann.

De este modo, un móvil de A la tarde volvió a la carga este viernes e interceptó a Echecopar cuando ingresaba a la radio. Allí, el también conductor de Basta Baby condujo al cronista Matías Vázquez y a su camarógrafo hasta el estudio donde Viale estaba realizando su programa e interrumpió la emisión.

image.png
La marquesina que ocasionó la discordia en Radio Rivadavia. 

La marquesina que ocasionó la discordia en Radio Rivadavia.

Si bien la reacción generalizada del conductor y de su equipo fue tomarse con humor el ingreso del móvil, sí hubo lugar para las chicanas. Por ejemplo, Viale indicó con sorna que el lugar central de la marquesina estaba reservado para aquellos que generaban rating (pese a no liderar las métricas en la emisora), mientras que Etchecopar comenzó a vitorear el apellido del presentador de El noticiero de LN+.

Tras exhibir el video, el panelista Diego Esteves opinó sobre la escena:

Hipocresía total. Jony Viale un fenómeno, uno de los mejores periodistas y editorialistas de la Argentina, pero si algo no sabe hacer es humor. Se le nota cuando le manda un saludo a Feinmann, cuando dice que Baby Etchecopar ocupa un lugar marginal porque en el centro están los que miden, es todo verdad. Y para no ponerle nombre propio, acá no hay amigos. Están todos compitiendo Hipocresía total. Jony Viale un fenómeno, uno de los mejores periodistas y editorialistas de la Argentina, pero si algo no sabe hacer es humor. Se le nota cuando le manda un saludo a Feinmann, cuando dice que Baby Etchecopar ocupa un lugar marginal porque en el centro están los que miden, es todo verdad. Y para no ponerle nombre propio, acá no hay amigos. Están todos compitiendo

Más tarde, el propio Vázquez aseguró que Etchecopar finalmente decidió no participar de la emisión especial del domingo, en la que iba a dialogar vía telefónica con Longobardi como una suerte de columnista.

Ante tal información, resulta evidente que el histórico conductor radial no se tomó para nada a bien la decisión de ubicarlo a un costado en la marquesina. De todos modos, y tal como expresó con acidez Lucas Morando ante la irrupción del móvil de A la tarde en el estudio, lo que también queda claro es que el programa de América TV busca seguir haciendo rating de la interna entre Viale y Feinmann.

--------

Más contenido en Urgente24:

Arde C5N: Maslatón y Callejón patearon el hormiguero progre

Las altas temperaturas derriten precios y Enarsa cancela barcos de GNL

Dónde voto: Cómo consultar el padrón electoral por WhatsApp

Paro en Hollywood: Jaque a los Premios Emmy y venta de mansiones

Otra muerte que enturbia las PASO: Asesinaron a un profesor jubilado

Dejá tu comentario