MEDIOS El Trece > Negro González Oro > Cinthia Fernández

NOSOTROS A LA MAÑANA

Arde El Trece: Faltazo de panelista y El Negro Oro decidió

Otro capítulo en la interna del magazine matutino de El Trece: Cinthia Fernández se ausentó y el Negro González Oro tomó una firme decisión al ser consultado.

Desde que quedó a cargo de Nosotros a la mañana en reemplazo de Joaquín Álvarez, Oscar El Negro González Oro ha tenido cortocircuitos con la panelista Cinthia Fernández. En varias oportunidades, la modelo se quejó de que el conductor no le permite hacer preguntas y que limita sus intervenciones en el envío matutino de El Trece.

Tras el último encontronazo durante la visita de Andrés Nara, que finalizó con Fernández indignada sacándose el micrófono, la ex LAM se ausentó en el programa e hizo estallar los rumores. Ante esto, El Negro fue captado por Intrusos en busca de su testimonio y el locutor radial tomó la decisión de no hablar más sobre el tema.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPtcRecargado%2Fstatus%2F1681347990101934098%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1681347990101934098%7Ctwgr%5Eb16b66aea0d45579d8e0139a94251ab35440ddb8%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Furgente24.com%2Focio%2Fel-negro-oro-debuto-el-trece-y-se-cruzo-una-panelista-n557947&partner=&hide_thread=false

Fue Alejandro Guatti, cronista del ciclo conducido por Florencia de la V, quien le preguntó a González Oro su punto de vista acerca de lo que pasó con la panelista. "No voy a hablar más, ¿listo?", espetó a secas el conductor, quien ante la insistencia del movilero agregó:

No me hizo mal. No leo nada, no me interesa el tema No me hizo mal. No leo nada, no me interesa el tema

Por otro lado, indicó que no sabe cuándo se reincorporará Fernández pero adelantó que "obviamente" las cosas iban a estar bien entre los dos.

En lo que respecta a la panelista y a ola de rumores que desató su ausencia, el periodista Sebastián Pampito Perello sostuvo en el programa de chimentos de América TV que Fernández se encuentra con un problema de salud, pero que su sensación es que desde la producción no le creyeron.

Cinthia Fernández furiosa con "El Negro" Oro: feroz cruce al aire

Lo mismo aseguró Ángel de Brito: "Un productor no le creía, le tuvo que mandar todas las órdenes, horrible. Se toma toda la semana".

Más tarde, la modelo se expidió y dio detalles acerca de su estado. "Estoy hace tres semanas con una hemorragia (...)Yo tengo un DIU que se me venció en febrero y ya me lo tengo que cambiar. Pero ahora estoy así y hay que ver si se me corrió el DIU, si me está lastimando o qué pasó. Ayer caminaba y sentí que me hacía pis, pero era sangre. Tengo un dolor muy fuerte", dijo.

Sin embargo, la panelista admitió que, a raíz de todo lo sucedido, tampoco tenía intenciones de presentarse en Nosotros a la mañana: "Una hermosa pero lamentable casualidad, porque tampoco quería ir al programa; aunque me hubiese gustado que no sea por algo de salud".

"Obvio que no quería ir, pero a pesar de lo que pasó, soy muy profesional y jamás falto sin permiso, sin motivo y sin presentar certificado. Simplemente me estoy ocupando de mí", concluyó Fernández

----------

Más contenido en Urgente24:

Hasta Javier Milei gira al centro y pide ir a votar

La promesa de Alberto Fernández a la madre de Cecilia Strzyzowski

"Apoyo explícito" de Manes a Larreta y Santilli: "Estamos acá para acompañarlos"

Carlos Rodríguez estalló contra Tenembaum y O'Donnell: "La CNN no entra más a mi casa"

Arde la UCR en Córdoba: Vendetta a fondo para "traidores"

Dejá tu comentario