ACTUALIDAD Alberto Fernández > Cecilia Strzyzowski > Jorge Capitanich

2 HS. DE REUNIÓN

La promesa de Alberto Fernández a la madre de Cecilia Strzyzowski

En su visita al Chaco, Alberto Fernández se reunió con la mamá de Cecilia Strzyzowski, Gloria Romero, quien le hizo pedidos y se llevó una promesa.

Fue la propia Romero quien reveló detalles del encuentro con el mandatario. Luego, la vocera presidencial Gabriela Cerruti confirmó dicha reunión.

La madre de Cecilia Strzyzowsk contó en sus redes sociales detalles respecto de la reunión que mantuvo con Alberto Fernández mientras avanza la investigación judicial.

En el primero de una seguidilla de posteos en Instagram, la mujer expresó: “Lo voy a hacer público: estuve reunida con el Presidente. Estuvimos hablando durante más de dos horas y le estuve contando todo lo que pasa acá con los movimientos sociales, todo lo que yo vi y todo lo que pasa con la causa [que investiga el asesinato de su hija]. Le estuve pidiendo que intervenga por favor con el tema de las casas del barrio Emerenciano”.

“Le dije lo que yo pensaba de los políticos, que eran todos unas cucarachas, y él me dijo ‘yo te voy a demostrar que yo no’. Le tengo fe, espero que me lo demuestre, añadió.

Luego, reveló cuál fue la principal solicitud que le hizo al mandatario. “Le pedí que interviniera la Justicia de Chaco. Eso es lo más importante para mí: que sea transparente la Justicia y que no tenga presiones. Acá no hay presos políticos, sino políticos que cometieron crímenes”, planteó, aclaró: “Yo no tengo ninguna bandera política, lo único que quiero es que esas tres personas [por Emerenciano y César Sena y Marcela Acuña, los principales sospechosos] queden en perpetua para siempre. Jamás voy a hacer política, porque para mí todos los políticos son unas cucarachas”.

A pesar de su percepción respecto de los políticos, Gloria manifestó haber salido “muy conforme” de la reunión con Alberto Fernández y sumó: “Me parece algo muy positivo y políticamente correcto. Era lo que yo esperaba, lo venía pidiendo hacía dos meses y por fin se dio. Espero que realmente cumpla y bueno... Yo no quería decirlo públicamente, pero los medios me empezaron a apabullar. No sé cómo se enteraron y le pido disculpas [al Presidente] si él no quería que se supiera (...) Esperemos que se haga justicia”.

Por último, convocó: “Queremos un Chaco libre de los Sena y de ese tipo de personas. Así que por favor queremos que sigan presos y mañana [por este martes] vamos a estar presentes en la Fiscalía. Los espero”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fgabicerru%2Fstatus%2F1686343256131391488&partner=&hide_thread=false

------------------

Más contenido en Urgente24:

Management & Fit desafía a CB Consultora y a Circuitos

Periodista hunde a El Trece en juicio millonario

Alerta comerciantes por última medida de Mercado Libre

Tarjeta de crédito y servicios: Cuándo prescribe una deuda

El signo de deterioro cognitivo que aparece al ir al baño

FUENTE: Urgente24

Dejá tu comentario