GOLAZO24 Boca > Miguel Ángel Russo > Ander Herrera

NO ES NI ROJO NI CAVANI

Alerta, Boca: Miguel Ángel Russo prepara el regreso de un "retirado"

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, piensa en el regreso de un jugador que está "retirado" según los hinchas xeneizes. De quién se trata.

Boca recibe el próximo viernes 18 de julio a Unión de Santa Fe en La Bombonera. El comienzo del encuentro está pautado para las 19:30 horas y será arbitrado por Nazareno Arasa. El técnico xeneize, Miguel Ángel Russo, podría patear el tablero con un regreso no esperado por la gente.

image.png
Pobrísimo lo de Boca en La Paternal. (Foto Maxi Failla).

Pobrísimo lo de Boca en La Paternal. (Foto Maxi Failla).

Algunos dirán que el análisis en contra del funcionamiento de Boca Juniors es amarillista u oportunista, entendiendo que no se pueden sacar conclusiones por una primera fecha. No obstante, el Xeneize está en deuda con sus hinchas desde hace años. No solo desde el juego, sino también y mucho más importante, desde los resultados (hace dos años y medio no da una vuelta olímpica y hace dos años no juega la Copa Libertadores).

Como dice la canción: pasan los años, los jugadores, los dirigentes (se le podría sumar los DT's) y en Brandsen 805 nada mejora. Es somo si hubiera que acostumbrarse a esta mediocridad deportiva.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/palermismo/status/1944525839430799745&partner=&hide_thread=false

El "retirado" que volvería en Boca

Russo diagrama, piensa e imagina quiénes serán los once futbolistas que saltarán al terreno de juego el próximo viernes ante el Tatengue. ¿Estará Leandro Paredes? ¿Reaparecerá Edinson Cavani?

En medio de todos esos interrogantes que atraviesan al hincha de Boca, se comenzó a rumorear el regreso de Ander Herrera, futbolista muy criticado por el pueblo auriazul.

El paso del español por el Xeneize tuvo más entrevistas y lesiones que partidos en cancha. El volante ex Athletic Bilbao sufrió las siguientes molestias físicas desde su llegada al elenco argentino:

  • Desgarro de grado II en isquiotibial derecho el 23 de enero ante Argentinos Juniors en La Bombonera.
  • Sobrecarga muscular sufrida el 8 de marzo ante Central Córdoba.
  • Lesión muscular el 31 de marzo ante Newell's Old Boys de Rosario, luego de haber entrado hacía apenas cinco minutos desde el banco de suplentes.
  • Desgarro grado II en el isquiotibial derecho a los 20 minutos del partido ante Benfica, en el debut de Boca en el Mundial de Clubes (16/6).

No es un futbolista que se la pase de fiesta ni que tenga conductas antideportivas fuera del rectángulo de juego, sino todo lo contrario: es uno de los más profesionales del plantel actual.

Se nota en su cara de frustración cuando las cosas no le salen.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/hoyjuegabocaok/status/1945164978614312962&partner=&hide_thread=false

Herrera no fue convocado ante Argentinos Juniors a causa de sus molestias físicas. Sin embargo, podría integrar la alineación inicial xeneize el próximo viernes 18/7 en La Bombonera, y quién sabe, haciendo tándem con Leandro Paredes...

image.png
Paredes y Ander Herrera, dos viejos conocidos del Paris Saint-Germain, ahora en Boca Juniors.

Paredes y Ander Herrera, dos viejos conocidos del Paris Saint-Germain, ahora en Boca Juniors.

+ EN GOLAZO 24

El hijo de Marcelo Gallardo fue denunciado por racismo: "Con los mismos pantalones"

Sufre Lamine Yamal: el Gobierno de España iniciaría acciones legales en su contra

Llora Enzo Pérez por lo que dice Gustavo Yarroch sobre River y Marcelo Gallardo

Lanús habilitó entradas para no socios vs. Rosario Central para ver a Di María

Guiño de Alak al acuerdo Tapia-Kicillof por la Selección Argentina en La Plata