DEPORTES Alejandro Fantino > Sebastián Vignolo > Mariano Closs

LA SIGUE

Alejandro Fantino, con toda: Atacó a Vignolo por su mano

Alejandro Fantino la siguió contra Sebastián Vignolo y lo chicaneó por los rumores de su mano izquierda: "Hacete hacer un pantalón con cuatro bolsillos".

Este medio contó, el pasado miércoles (28/9), la tiradera que comenzó Fantino contra los relatores de fútbol Closs y Vignolo. "Lo escupo en la cara al que me lo produce y al que me lo propone. Y no sé si terminamos a las piñas", expresó en Neura Radio (FM 89.7), en un hipotético caso en el que al periodista le propongan trabajar con sus ex colegas en el Mundial de Qatar 2022.

Esperé para decirlo desde mi barco, no desde el barco de otros porque ahora estaría siendo llamado a ‘dirección’. Es mi barco papá. Chiquito, 20 cañones de un lado y 20 del otro. Mariano Closs en una noche de discusión futbolera me dijo, ‘esto es fulbo’, y no voy a soportar que venga un colega y me lo diga, completó Fantino en su segmento radial Esperé para decirlo desde mi barco, no desde el barco de otros porque ahora estaría siendo llamado a ‘dirección’. Es mi barco papá. Chiquito, 20 cañones de un lado y 20 del otro. Mariano Closs en una noche de discusión futbolera me dijo, ‘esto es fulbo’, y no voy a soportar que venga un colega y me lo diga, completó Fantino en su segmento radial

Y agregó: "Vamos a hacer todo lo contrario a lo que hace el Pollo Vignolo. El antagonismo de base de Neura Media es el Pollo Vignolo. Uno debe construirse con su contrario. El Pollo Vignolo como síntoma del periodismo deportivo y estamos alejados de lo que representa Sebastián Vignolo".

image.png
Alejandro Fantino y su caliente cruce con Mariano Closs y Sebastián Vignolo.

Alejandro Fantino y su caliente cruce con Mariano Closs y Sebastián Vignolo.

A raíz de sus dichos, el ex conductor de Intratables fue despedido de la señal líder en deportes, donde aún participaba del programa ESPN F Show. "The Walt Disney Company resolvió junto a Alejandro Fantino la terminación de la relación según la cual el señor Alejandro Fantino dejará las pantallas de ESPN", emitió la cadena. Con esa oración, la cadena deportiva informó que el periodista deportivo ya no forma parte de sus filas".

Fantino confirmó los rumores de su desvinculación e indicó que la misma se dio en buenos términos, además de agradecerle al canal. Sin embargo, redobló la apuesta y cargó nuevamente contra Closs y Vignolo."Ir en contra de gente como Closs y como el Pollo Vignolo representa, interprétenlo como ustedes quieran, quedar afuera. Son el poder del periodismo deportivo", estampó.

Aún así, Fanta mostró cierto grado de arrepentimiento por la magnitud de sus declaraciones."Me arrepiento, yo no soy así, yo no hablo así, yo propongo otro tipo de periodismo. Estoy loco pero no soy así. Porque sino te estoy faltando el respeto. Me equivoqué con vos, oyente, y está mal eso. El periodismo que yo propongo es otro".

Más allá de eso, Alejandro Fantino dio rienda suelta a una guerra que pareciera dar para largo.

Te lo digo Closs, te lo digo Vignolo, ahora si empezamos. Pero empezamos de verdad. Que me tocó quedar afuera justamente por ir contra ese sistema, que lo representaban los dirigentes de Grondona y yo creo que el poder del periodismo deportivo hoy lo tienen los Closs y los Vignolos, esgrimió Te lo digo Closs, te lo digo Vignolo, ahora si empezamos. Pero empezamos de verdad. Que me tocó quedar afuera justamente por ir contra ese sistema, que lo representaban los dirigentes de Grondona y yo creo que el poder del periodismo deportivo hoy lo tienen los Closs y los Vignolos, esgrimió

Fantino: "Closs Vignolo esto se va a poner muy picante"

"Hacete hacer un pantalón con cuatro bolsillos"

Alejandro Fantino apuntó con dureza contra Sebastián Vignolo. A continuación sus dichos más recientes:

Pollo, hacete hacer un pantalón con cuatro bolsillos, Pollo. Así vas cambiando las manos de bolsillo en bolsillo: cuatro. Como los pilotos de los V-52, seis bolsillos. Dos más aca -señalándose el pecho- así pone las manos acá Pollo, hacete hacer un pantalón con cuatro bolsillos, Pollo. Así vas cambiando las manos de bolsillo en bolsillo: cuatro. Como los pilotos de los V-52, seis bolsillos. Dos más aca -señalándose el pecho- así pone las manos acá

https://twitter.com/fantinobot/status/1575628931990179840

La acusasión del comunicador tiene que ver con el secreto mejor guardado de Vignolo durante muchos años y que salió a la luz en las últimas semanas.

El mito, que se viralizó en los diversos portales y redes sociales, teorizaron que al relator le faltaba la mano izquierda o que contaba con alguna dificultad en ella. Ciertamente, el conductor de ESPN se la guarda constantemente en sus bolsillos o no la deja ver por objetos que se encuentran por delante de ella, como las típicas tazas de café que consume en ESPN F90, su programa de todas las tardes.

Algunos comentaban que le faltaban dedos en su mano, otros lo contrario, que tiene "seis dedos" como decía su compañero, Óscar Ruggeri.

En ese sentido, el periodista deportivo de 47 años reveló el misterio al aire, en la señal de las letras rojas. El reportero lo hizo oficial desde Uruguay, ya que el propio Sebastián Vignolo se encontraba haciendo un móvil en el país vecino.

El Pollo comentó que tuvo dificultades con un sistema de identificación por huella dactilar, a lo que Ruggeri bromeó con "La de tu mano izquierda porque...", haciendo referencia a los rumores que andan dieron vueltas por toda la internet.

Vignolo intercedió rápidamente al comentario de su colega y mostró su mano izquierda, demostrando que no tiene problema alguno en esa parte de su cuerpo.

Igual es una lástima porque están rompiendo una cábala, comentó el relator luego del gracioso momento Igual es una lástima porque están rompiendo una cábala, comentó el relator luego del gracioso momento

https://twitter.com/Puntaje_Ideal/status/1569667209084944385

Más contenido en Urgente24:

Confirmado por Flavia Royón: El 'finde' suben las naftas

Fracaso total del SUTNA, Alejandro Crespo y el PO por neumáticos: Todo volvió a mayo

Renuncia: Alberto Fernández se quedará sin un ministro

Furor por el truco para ver TV, series y películas gratis

Marcelo Longobardi enterró a Radio Mitre y denunció maltrato

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario