ACTUALIDAD Diana Mondino > Javier Milei > Juntos por el Cambio

DECIDIDA

Diana Mondino es Milei: Que JxC no se confunda

Los rumores alrededor de Diana Mondino fueron despejados ayer por su círculo más cercano. La economista, más cerca del diputado.

CÓRDOBA. La figura de Diana Mondino es objetivo de deseo en casi todos los espacios políticos con tendencia a la derecha. La economista, con mucho prestigio académico y social en su materia, es una de las figuras más escuchadas por la pluralidad de los opositores al Gobierno nacional y parece encajar perfectamente a cada lado que va.

Con tirones entre Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza, Mondino se pasea en un limbo muy fino respecto a sus definiciones políticas. A simple vista, se puede hablar de un “coqueteo” constante con ambos espacios, sustentado en participaciones de eventos organizados por ambos espacios.

Si bien en las últimas semanas el espacio de La Libertad Avanza había asegurado que la economista hablaba de política de manera independiente, hace algunos días Javier Milei habría logrado acercarla más a su finca. Cabe recordar que el diputado sueña con sumarla a su propuesta, y hasta le ofreció la candidatura a gobernadora de Córdoba, provincia donde es oriunda.

Diana Mondino 4P.jpg
Diana Mondino está en la fila de Milei.

Diana Mondino está en la fila de Milei.

La información de ese acercamiento llegó justo cuando se especulaba sobre el approach que la economista había tenido con Patricia Bullrich en Mar del Plata. Algo que no es casualidad teniendo en cuenta que su figura atrae el mismo segmento de votantes.

Desde el círculo más íntimo de Diana Mondino, la definieron como una “Milei con pelo largo, aretes y buenos modales”. De ese modo, pintaron completamente el panorama de lo que podría suceder en un futuro.

No obstante, la advertencia de sus cercanos fue clara. Por el momento, el aporte político de Diana Mondino se limita a la presencia.

Eso implica que la directiva financiera no tiene intenciones actuales de sumarse a ninguna estructura que implique ocupar algún cargo o candidatura. Es decir, mantiene la incertidumbre.

Solo el correr del tiempo, y el acercamiento al evento electoral, dirá cuál será el futuro de Diana Mondino. Por el momento, su figura cotiza en bolsa, y su silencio es su principal capital político de cara al futuro.

Otras lecturas de Urgente24:

Otros tiempos: Sacarse la mochila y gritar "De derecha soy"

Golpe al relato K en Gran Hermano: Los planes sociales no alcanzan y la pobreza no se romantiza, se sufre

El intendente peronista, enemigo de Máximo, que fulminó a La Cámpora

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario