ACTUALIDAD Diputados aprobó aumento del 7,2% en jubilaciones, bono pasaría a $110 mil y volvería moratoria previsional La administración libertaria de Javier Milei ya adelantó que vetará este proyecto en caso de que tenga otra media sanción en el Senado Nacional.
POLÍTICA Falsas denuncias: Hay dictamen para modificar el Código Penal y castigar a quienes mientan Avanzó en el Senado un proyecto para modificar el Código Penal respecto a las penas para castigar a quienes hagan falsas denuncias.
POLÍTICA Victoria Villarruel y una designación polémica en el Senado: "Es un escándalo" La vicepresidenta Victoria Villarruel contrató en el Senado a personas que ya generan polémica. Dicen que está armando su partido paralelo.
ACTUALIDAD El futuro de la Corte Suprema, en el diálogo continuo de Wado de Pedro y Santiago Caputo El Gobierno vuelve a la carga con la reforma de la Corte Suprema para la cual resultan claves los contactos entre el senador K 'Wado de Pedro' y el polémico asesor Santiago Caputo.
POLÍTICA Ampliar la Corte Suprema: El proyecto para que el Gobierno y los K puedan llegar a un acuerdo Presentaron un proyecto para ampliar el número de integrantes de la Corte Suprema. Creen que puede servir para que el Gobierno y los K se pongan de acuerdo.
ACTUALIDAD Habemus papam: León XIV, de Estados Unidos, el elegido "Habemus papam": ya hay nuevo papa, León XIV. Se trata de Robert Prevost, un estadounidense con ciudadanía peruana.
ACTUALIDAD Ficha Limpia: Hubo quorum pero una senadora libertaria generó dudas Hubo quorum en el Senado para tratar Ficha Limpia pero una senadora libertaria sumó más dudas sobre la votación.
POLÍTICA Senadores no aplican la motosierra y cobrarán $9 millones a partir de mayo Los senadores nacionales tendrán un aumento en sus dietas y pasarán a cobrar $9 millones. No quisieron seguir con sus haberes congelados.
ACTUALIDAD Ficha limpia: Otra postergación y más sospechas de un acuerdo LLA-K El oficialismo pidió postergar la sesión por ficha limpia en el Senado y realizará un homenaje al papa Francisco. Sospechas sobre un acuerdo por el caso $LIBRA.
ACTUALIDAD Cuenta regresiva para el tratamiento de la Ley de Ficha Limpia en el Senado Ficha Limpia podría aprobarse en el Senado este jueves 24: senadores de Santa Cruz confirman apoyo y piden sesión urgente