DINERO Los gobernadores quieren participar del Banco Central: Proyecto completo Los gobernadores quieren ingresar al Banco Central. Obvio: el proyecto será aprobado en el Congreso, Javier Milei lo vetará y luego perderá con 2/3.
ACTUALIDAD Luis Juez, embestido por el delirio libertario, dejó fractura expuesta en el Gobierno El cordobés Luis Juez acompañó la caída del veto sobre la Emergencia en Discapacidad. Acto seguido, se comió una desleal embestida.
ACTUALIDAD Doble golpe a Milei en el Senado: Límites a los DNU y restituida la Emergencia en discapacidad Sesión con derrota cantada para Javier Milei en el Senado. Además de restituir la Ley de Emergencia en Discapacidad, la oposición limitó el uso de los DNU.
ACTUALIDAD Discapacidad o Milei: Luis Juez y un día muy incómodo en el Senado El cordobés Luis Juez tendrá uno de sus días más incómodos en el Senado cuando se trate el rechazo del veto a la Emergencia en Discapacidad.
ACTUALIDAD Senado: La oposición asegura otra derrota para Javier Milei pero ¿zafa Karina? El Senado sesionará a las 11 y rechazará el veto de Javier Milei a la emergencia en discapacidad. La interpelación a Karina fue del temario.
ACTUALIDAD En medio del Andisgate y el dólar, Milei sumaría derrota en el Senado con intento de interpelar a Karina El Senado prepara una sesión para regular los DNU, rechazar el veto de Javier Milei en discapacidad e interpelar a su hermana.
ACTUALIDAD Advertencia de Luis Juez a Javier Milei: "La gente se cansa de los extremos" El senador Luis Juez, alineado con la administración de Javier Milei, advirtió el creciente hartazgo de los votantes por las oscilaciones políticas.
ACTUALIDAD Garrahan: la oposición aprobó en el Senado mayor presupuesto para la atención pediátrica Cerca de la 1 de la mañana del viernes 22/8, tras una jornada de 14 horas de sesión, el Senado convirtió en ley la emergencia para el Hospital Garrahan.
ACTUALIDAD El cambio de hora está más cerca, falta aprobación del Senado El cambio de horario corregirá el desfasaje entre la hora oficial y la hora solar real en gran parte del país. Volveremos a nuestro (UTC -4)
ACTUALIDAD "1-2" del Congreso a Milei: caen vetos y triunfó el Garrahan, cuando crece escándalo por corrupción Javier Milei en otra jornada adversa en el Congreso. El Senado volteó vetos y aprobó el financiamiento universitario y la emergencia en Garrahan.