OMNI WhatsApp > Meta > aplicación

NOVEDADES

WhatsApp lanza el cambio más esperado por todos los usuarios

WhatsApp trae nuevas modificaciones en su plataforma, las cuales Meta estudió minuciosamente. Se trata de novedades que todos los usuarios querían.

WhatsApp se convirtió en una aplicación indispensable en todo el mundo. La misma permite conectarnos de manera global y tener conversaciones rápidas con un montón de herramientas. Ahora WhatsApp traerá nuevos cambios que muchos usuarios esperaban con ansias. Los mismos impactaron a todos.

La aplicación de Meta permite conectarnos con cualquier persona alrededor del mundo de diversas maneras como por ejemplo en mensajes de texto, audios, llamadas y videollamadas. A todo esto se suman herramientas que van a ser muy importantes.

image.png

WhatsApp cambia la manera de usar la aplicación

Una de las principales novedades de WhatsApp va a ser la tecnología de las passkeys. Estas contraseñas se podrán utilizar para diversos chats en la aplicación y así mantenerlos mucho más privados. Puede ser vía huella dactilar o reconocimiento facial.

Estas contraseñas se podrán utilizar para diversos chats y así mantenerlos mucho más privados Estas contraseñas se podrán utilizar para diversos chats y así mantenerlos mucho más privados

Por otro lado, y quizá es una de las novedades más importantes, WhatsApp implementará el chat doble. Es decir que vamos a poder ver en la misma pantalla dividida dos conversaciones que estemos teniendo en la aplicación.

image.png

Todos estos cambios están en proceso y por el momento se vieron en la versión beta de la app. No es extraño que lo veamos durante este 2024 en ciertos dispositivos, ya que son cambios sumamente grandes que deben probarse muy bien.

————————————-

Otras lecturas de Urgente24:

Microsoft Copilot destruye por golazo al ChatGPT de OpenAI

TikTok batalla con reguladores desde Europa a Indonesia

Cómo descargar audios de Instagram paso a paso

WhatsApp cambia la forma de enviar mensajes y sorprende a todos

Dejá tu comentario