OMNI Microsoft > inteligencia artificial > ChatGPT

MUCHO MEJOR

Microsoft Copilot destruye por golazo al ChatGPT de OpenAI

Microsoft Copilot se renueva con nuevas funciones y complementos. ¿Qué puede hacer esta IA y por qué es tan importante?

Microsoft Copilot es una inteligencia artificial (IA) que funciona como un compañero de escritura, capaz de generar contenido creativo e innovador, como poemas, historias, código, ensayos, canciones y más. Esta IA se basa en el ChatGPT, un modelo de lenguaje desarrollado por OpenAI, una organización de investigación dedicada a crear y promover una IA amigable y ética.

image.png
Sin embargo, Copilot no es solo una copia del ChatGPT, sino que le hace la contra con sus propias características y ventajas.

Sin embargo, Copilot no es solo una copia del ChatGPT, sino que le hace la contra con sus propias características y ventajas.

Los complementos son extensiones que le permiten a Copilot acceder a aplicaciones de terceros e información en tiempo real, como reservas de restaurantes, compras en línea, viajes y más. Estos complementos amplían las posibilidades de Copilot, ya que no solo puede generar contenido, sino también interactuar con el mundo real.

OpenAI ya ofrecía complementos para los suscriptores de ChatGPT Plus, una versión premium de su modelo de lenguaje, desde hace casi un año. Por eso, no es de extrañar que Copilot, al estar basado en el ChatGPT, también tenga soporte para complementos. Algunos de ellos ya están disponibles, mientras que otros se lanzarán durante el próximo mes de marzo.

Embed - Domina COPILOT [ La NUEVA IA para WORD, EXCEL y POWERPOINT de MICROSOFT ]

Pero los complementos no son lo único que hace especial a Copilot. Microsoft también está agregando habilidades que le permitirán a Copilot cambiar más configuraciones de Windows 11, el nuevo sistema operativo de la compañía.

Por ejemplo, podrá activar y desactivar el modo de ahorro de batería, mostrar información del dispositivo, el sistema y la batería, iniciar subtítulos en vivo y el Narrador de texto a voz, mostrar la dirección IP y vaciar la papelera de reciclaje. Estas funciones se implementarán a finales de marzo.

Microsoft Copilot juega a otro nivel: sorry GPT

Además, Copilot tiene nuevas integraciones de edición de IA en aplicaciones predeterminadas como Clipchamp y Fotos, que le permiten crear y editar videos e imágenes con facilidad.

También tiene algunas mejoras en los widgets de Microsoft, esas pequeñas aplicaciones que se muestran en el escritorio y que brindan información útil, como el clima, el calendario, las noticias y más. Y por si fuera poco, Copilot cuenta con la funcionalidad instantánea de Windows, que te ayuda a organizar tus ventanas de aplicaciones de forma rápida y sencilla.

image.png

Quizás también quieras leer: Guerra en OpenAI por el control de ChatGPT: la vida por US$ 80.000 M

El objetivo final de Microsoft parece ser crear un copiloto general de PC, que pueda abrir y manipular aplicaciones en el dispositivo, o incluso reemplazar algunas de ellas por completo. Copilot no solo es una IA que te asiste en la escritura, sino que también te facilita la vida en muchos aspectos.

Copilot es una herramienta indispensable para cualquier usuario de Windows 11, que quiere aprovechar al máximo las ventajas de la IA.

------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Un río turquesa escondido en Argentina que parece El Caribe

Un pueblito para descansar en Buenos Aires cerca de Tandil

Un bellísimo lago en Córdoba poco conocido por el turismo

Aerolínea lanzó pasajes por menos de $10.000

El hermoso pueblo con cascadas para disfrutar en Buenos Aires

Dejá tu comentario