OMNI WhatsApp > Modo Incógnito > usuarios

ESTRENO

Qué es el Modo Incógnito de WhatsApp y cómo funciona

WhatsApp ya tiene una nueva actualización en fase de prueba que protegerá la privacidad de los usuarios a través del Modo Incógnito.

WhatsApp trabaja en una nueva actualización para su plataforma que se denominó el Modo Incógnito porque la aplicación de mensajería le dará una herramienta muy util para los usuarios para proteger su privacidad.

Modo Incógnito de WhatsApp: De qué se trata y cómo funciona

El Modo Incógnito de WhatsApp hará que las personas puedan ocultar su número de teléfono al hablar con ciertas cuentas, pero esta función está en modo de prueba y aún carece de fecha de lanzamiento.

La masividad de WhatsApp hace que muchas conversaciones sean muy esporádicas por algún pedido puntual y las personas podrían proteger su privacidad de esta forma en lugar de como es en la actualidad que ambos interlocutores pueden observar el número de cada uno.

WABetaInfo WhatsApp.webp
WhatsApp introducirá el Modo Incógnito para seleccionar qué personas podrán ver el número. Foto: WABetaInfo.

WhatsApp introducirá el Modo Incógnito para seleccionar qué personas podrán ver el número. Foto: WABetaInfo.

Según contó WABetaInfo, sitio especializado en WhatsApp, esta función estará a disposición del usuario únicamente para hablar con un negocio u organización. Allí, podrá elegir entre invisibilizar o mostrar su número de teléfono.

Por el momento, la herramienta se podrá utilizar para ciertas cuentas de empresa y no estará disponible para los usuarios comunes en lo que formará parte de la versión beta 2.22.18.12 para usuarios de Android, que aún está en desarrollo.

Esta misma situación ocurrirá de igual forma en las comunidades porque WhatsApp posibilitará que cada persona comparta o no su número con el resto de los usuarios que estarán en la nueva herramienta de la aplicación.

Las encuestas hacen su estreno en WhatsApp

Algo tan común en Twitter e Instagram llegará a WhatsApp porque las encuestas para grupos en una funcionalidad en la que ya trabaja la aplicación que también las usará para conocer la experiencia del usuario.

Bajo su autorización, recibirán un chat especial con el nombre de WhatsApp Surveys que aparecerá marcado como una cuenta empresarial.

WABetaInfo.webp
Las encuestas solo se harán a través del canal WhatsApp Surveys. Foto: WABetaInfo.

Las encuestas solo se harán a través del canal WhatsApp Surveys. Foto: WABetaInfo.

Esta función se suma a que WhatsApp ya brinda soporte técnico a través de chat desde principios de año y también sugiere sobre productos y servicios.

Las respuestas a estas encuestas serán privadas, pero aún no se conoce cómo será su formato. En el caso de no querer responder podrás ignorar el mensaje o bloquear a WhatsApp Surveys, que estará fijado con el número de teléfono +16508638904.

PAMI llegó a WhatsApp: Cómo contactarse y para qué funciona

PAMI llegó a WhatsApp porque la obra social ofrece una canal de atención las 24 horas del día en la plataforma para gestionar consultas referidas a médicos de cabecera, distintas especialidades, medicamentos gratis, la credencial u otro tema a definir como el pedido de turnos, pedidos de pañales, ortopedia, traslados o el tratamiento de la diabetes.

A través del número 11 4370-3138, PAMI dispondrá de un bot (robot) llamado "Pame" que podrás agendar en tu celular en la opción de Contactos y Crear Nuevo Contacto o hacer CLICK ACÁ para chatear directamente con el asistente automatizado.

PAMI.webp

"¡Hola! Soy Pame. Estoy acá para ayudarte con tus trámites y consultas de PAMI", será el mensaje inicial que dará paso a diferentes menús con opciones determinadas por letras para facilitar la elección rápida y sencilla de la consulta de turno.

A continuación, la explicación de PAMI tras el lanzamiento de esta herramienta:

Con esta nueva modalidad, las personas afiliadas, y personas cercanas a ellas, podrán chatear con PAMI las 24 horas del día, y desde cualquier punto del país, con un formato de mensajería instantánea diseñado para responder las preguntas más frecuentes Con esta nueva modalidad, las personas afiliadas, y personas cercanas a ellas, podrán chatear con PAMI las 24 horas del día, y desde cualquier punto del país, con un formato de mensajería instantánea diseñado para responder las preguntas más frecuentes

Más contenido en Urgente24:

Los 2 gobiernos, cofradía, fango y visita a Washington

Ley de odio: la peligrosa limitación de los medios

Eduardo Feinmann asustó a un nene autista con un "chiste"

Arde Crónica TV: insultos a Carlos Pagni y misil al Gobierno

Mbappé rompió el récord de Messi ¿falló el brujo?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario