OMNI WhatsApp > espía > chats

INVISIBLE

Cómo activar el "Modo Espía" en WhatsApp

WhatsApp permite usar el "Modo Espía" para ver todas las conversaciones de otra persona y aquí te contamos el paso a paso para usar esta herramienta.

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo porque la aplicación de mensajería cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo que gozan de diferentes actualizaciones en la plataforma y una de ellas es el Modo Espía, que permite conocer con quién habla cualquier persona que prefieras de una simple manera.

Según el informe digital 2022 impulsado por Hootsuite y We Are Social, WhatsApp posee el 45,8% de usuarios mujeres, mientras que el 54,2% son hombres.

Sin embargo, cabe destacar que esta nueva herramienta debería la última opción en cualquier persona porque la confianza debería ser el pilar de cada relación. Más allá de eso, cada uno tiene esta posibilidad que también se utiliza para conocer cuáles son los chats que ocupan mayor almacenamiento dentro de la aplicación que lanzó recientemente el final de los grupos y el comienzo de las Comunidades.

WhatsApp mejoras.jpeg

Esta funcionalidad permite ver cuál es el contacto favorito de ese usuario y se puede emplear con tu pareja si tenés sospechas de alguna infidelidad, pero es una manera fácil de controlar con quiénes hablan tus hijos u otros menores de edad que pueden llegar a estar desprotegidos frente al grooming, la pedofilia o la trata de personas.

Según la organización Grooming Argentina, 6 de cada 10 chicos hablan con personas que no conocen en internet y el 48,9% reconoció que fue agregado por desconocidos a grupos de WhatsApp sin su consentimiento.

Cómo activar el "Modo Espía" en WhatsApp

El Modo Espía es una nueva funcionalidad de WhatsApp que permite tener acceso a todos los chats de otra persona y el contenido que se comparte dentro de esas conversaciones, pero es primordial tener acceso al celular de esa persona y a su WhatsApp.

Esta función no podrá ser utilizada en 39 celulares que dejaron de tener WhatsApp desde el 1° de agosto.

WhatsApp.png

El Modo Espía se puede activar de una simple manera que detallamos a continuación:

  • Ingresar a WhatsApp, ir a los tres puntitos en el margen superior derecho y tocar en Ajustes;
  • Entrar a Almacenamiento y datos;
  • Hacer clic en Administrar almacenamiento;
  • WhatsApp mostrará el almacenamiento, los archivos más pesados y, desplegando hacía abajo, se podrán ver los chats más utilizados por esa persona.

En este sentido, será clave la seguridad que tenga cada persona porque, si posee la costumbre de vaciar los chats con regularidad, esta técnica no será de utilidad.

Más contenido de WhatsApp en Urgente24:

WhatsApp mató los grupos y lanzó una función revolucionaria

Whatsapp: dispositivos espías e imita cada vez más otra app

Desconfía: WhatsApp, nueva función y ¿Chau, fotos de perfil?

6 extensiones de Google Chrome que necesitas en WhatsApp Web

WhatsApp, de estreno: Exclusiva herramienta que simplificará tu vida

Dejá tu comentario