OMNI CIA > OVNIS > Estados Unidos

LA OFICINA SECRETA 

La CIA habría encontrado 9 OVNIS en varios lugares del mundo

El gobierno de Estados Unidos tendría un sistema que puede detectar los OVNIS antes de que sean visibles y estaría manejado por la CIA.

La CIA habría ocultado data importante. Los OVNIS, en este caso. Sin embargo, según múltiples fuentes que hablaron con DailyMail.com, el gobierno de Estados Unidos tendría la respuesta: ha recuperado al menos nueve ovnis estrellados o aterrizados en diferentes partes del mundo.

image.png

Las fuentes, que pidieron mantener su identidad en reserva por temor a represalias, dijeron que la Oficina de Acceso Global (OGA), un ala de la Dirección de Ciencia y Tecnología de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), ha sido la encargada de coordinar estas operaciones ultrasecretas desde 2003.

La OGA es una unidad especializada en proporcionar “capacidad de recopilación a nivel mundial”, según escribió el fallecido experto de la CIA, Jeffrey Richelson, en su libro de 2016, The US Intelligence Community.

Naves no humanas

Las fuentes afirmaron que el gobierno de Estados Unidos ha recuperado al menos nueve aparentes “naves no humanas ”, algunas de ellas destrozadas por un accidente y dos completamente intactas.

Estas naves espaciales extraterrestres habrían sido halladas en lugares tan diversos como Rusia, China, Afganistán, Irak, Sudáfrica, Australia y Estados Unidos.

image.png

Una de las fuentes dijo que la CIA cuenta con un “sistema que puede discernir OVNIs mientras todavía están ocultos ” y que se envían unidades militares especiales para rescatar los restos antes de que sean descubiertos por otros países o por el público.

Otra fuente dijo que la CIA tiene un “almacén secreto ” donde guarda las naves recuperadas y que solo unas pocas personas tienen acceso a él.

También podés leer: OVNI de 6 metros sobre Chile considerado "real" por expertos

¿Qué hay dentro de los OVNIs?

Las fuentes no pudieron dar detalles sobre lo que hay dentro de las supuestas naves espaciales extraterrestres, pero dijeron que se trata de “tecnología avanzada” que podría cambiar el mundo si se revelara.

Afirman que algunas de las naves tenían “sistemas de propulsión ” que no usaban combustible ni electricidad, sino que funcionaban con “ algún tipo de energía desconocida ”. Además, algunas tenían “ sistemas de control ” que no requerían botones ni pantallas, sino que respondían al “ pensamiento ” o a la “ intención ” del piloto.

Las fuentes también confesaron que no sabían si había evidencia de “inteligencia no humana ” dentro de las naves, es decir, si se habían encontrado restos biológicos o seres vivos de origen extraterrestre.

Y también podés leer: La nueva docuserie de Netflix sobre ovnis en el TOP 10

¿Por qué el gobierno oculta la verdad?

Las fuentes dijeron que el gobierno de Estados Unidos tiene varias razones para mantener en secreto la existencia de los OVNIs y la tecnología que contienen

image.png
  • Una de las razones sería evitar el pánico y la confusión entre la población, que podría cuestionar sus creencias religiosas, filosóficas y científicas.
  • Otra razón sería evitar que otros países o grupos terroristas se apoderen de la tecnología extraterrestre y la usen con fines malévolos.
  • Una tercera razón sería preservar el dominio militar y económico de Estados Unidos, que podría verse amenazado si se compartiera la tecnología con el resto del mundo.

---------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Juicio millonario: Jonatan Viale chicaneó a Tinelli otra vez

Alerta: 'Fake News' de La Política Online sobre Flavia Royón

Envenenaron a la esposa del jefe de inteligencia de Ucrania

Durán Barba: "Lo de Patricia Bullrich me parece muy peligroso"

Prepagas: Milei promete 'cuota liberada' y suena un 40%

Dejá tu comentario